~~3 Días después ~~
Narra _____
Ayer por la noche llegue de una misión que tuve que hacer sola ,era del rango S es muy aburrida,cuando viene Sarada me contó que conocieron a Ao algo que me sorprendió y me dijeron que murió ,también se enfrentaron a un miembro de Kara que el karma de Boruto se espandio por todo el brazo y cara ,también que encontraron a un chico llamado Kawaki que tiene 15 años, Kara lo busca y tiene el karma también.
Ahora estoy en la torre del Hokage para darles el reporte de la misión,toque la puerta y se escucho un pase,entre y cerré la puerta.
_____:Hokage-sama trague el reporte de la misión -Dije seria ,le entregue el pergamino.
Shikamaru: Naruto creo que _____ es buena opción -Dijo ,yo mire confundida a Shikamaru.
Naruto: ¡¡¿por que no se me ocurrió antes?!! -Dijo con una sonrisa.
Naruto:_____-Chan te tengo una misión ,Dattebayo-Dijo feliz ,se que solo es un clon del Hokage.
______:¿Cual Misión?
Naruto: Estoy muy ocupado, como ya te diste cuenta soy un Clon ,ya que mi yo real esta cuidando de Kawaki te explico quien es-yo lo interrumpí.
_____:Sarada ya me contó todo no hace falta ,¿pero que misión?-Dije seria.
Naruto: Sólo necesitó que cuides de Kawaki solo por hoy ,es que tengo muchos temas que resolver como Hokage -dijo con una sonrisa.
_____:No soy niñera ,dice lo a los genin -Dije seria ,a el le callo una gotita (estilo anime)
Shikamaru: Kawaki es peligroso no es una misión para genin -Dijo serio ,yo suspire.
______:Mientras que no me haga enojar no pasa nada ,¿a que hora tengo que ir?
Naruto: Ahora ,ven a mi casa estoy hay -Yo asistí ,me dirigí a la puerta pero el Hokage hablo.
Naruto:_____-Dijo serio ,yo me di vuelta.
_____:¿que?
Naruto: Como va con lo que Orochimaru te dio otro ataqué-Yo abrí los ojos en par en par ,lo esta diciendo frente a Shikamaru.
______:¿Le contaste a Shikamaru-San?-Dije seria ,el ve a Shikamaru y se pone blanco.
Naruto:¡¡¡Me olvide que el estaba aquí!!!-Dijo paranoico.
______:Estoy bien los ataques disminuyeron y si le vas a explicar a Shikamaru-San ,que no le diga a nadie ,me retiro -Dije y me fui a la casa del Hokage.
Ahora también lo sabe Shikamaru,llegue a la casa del Hokage y toque el timbre ,abrió Hinata.
_____:Hola Hinata-San -Dije seria ,ella me sonrió.
Hinata:Hola _____-chan ,pasa -Dijo yo entre ,veo que Himawari se acerca ,la verdad me llevo muy bien con ella.
Himawari:¡¡¡_____-SENSEI!!! -dijo ,yo a agache ,ella me abrazó y yo le correspondí ,me separe del abrazo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
De Todo[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...