Narra _____
En mis brazos tengo a Hinata y miraba como el Ōtsutsuki levanto su mano mostrando un ojo ,No podría esquivar lo que me llegará a hacer y mi Chakra esta casi al 0 ,en mi cabeza paso la Imagen de mi padre sonriendo y volví a la realidad ,del ojo salio una barra disparada a mi dirección apenas pude correr me un poco pero eso no fue suficiente ya que la barra atravesó mi pecho muy cerca del corazón ,solté un quejido y los Ōtsutsuki se fueron por un portal llevándose al Hokage.
Veo mi pecho y veo la barra atravesada y salia mucha sangre ,caí de rodillas al piso y mire el cuerpo de Hinata ella esta bien pero yo no,otra imagen paso por mis ojos Chōjūrō y yo entrenando y al igual que la otra desapareció ,me levanto con la poco fuerza que me queda y saco la barra de mi pecho ,estoy llena de sangre y con un agujero cerca del corazón ,agarro a Hinata en mis brazos y empecé a caminar despacio ya que apenas podía.
______:Y-yo p-puedo,no m-me v-voy a r-rendir ,prometí estar con s-sarada cuando s-sea Hokage ,e-estar con Chōjūrō y M-Mei...N-no puedo m-morir ,n-no le d-dige a K-kagura lo que empecé a s-sentir p-por e-el ,n-no v-vi a los M-mocosos c-cumplir sus s-sueños y-y C-cumplir m-mi v-vengaza -dije mientas caminaba.
Salí desde los escombros donde estaba la puerta y camino hacia ellos pero lenta mente ,un ninja medico se puso frente a mi y yo pare de caminar y le di a Hinata el se la llevo corriendo ,me queda y parada y empecé a toser y con la mano en la boca ,pero la sangre que salia era mucha y salia de mis manos ,vio para donde están todos y sus caras son de terror ,tristeza y Shock ,veo a sarada y saco mi mano de la boca y le sonrió ,ya no resistí y caí de rodillas.
Narra el Narrador
_____ callo de rodillas ,esta cubierta de sangre y Chōjūrō al ver eso corrió hacia ella ya que los demás se quedaron quietos por el Shock ,Chōjūrō llegó a _____ y la agarro en brazos.
Chōjūrō: resiste ¿si? -dijo con la vos quebrada.
Sasuke salio del Shock y fue corriendo hacia _____ ,el clima estaba feo todo oscuro y empezó a llover ,Sasuke llego y vio como Chōjūrō intentaba de parar la sangre con sus manos.
Chōjūrō: ¡¡UN NINJA MEDICO,RÁPIDO!! -grito.
Sasuke:¡¡SAKURA VEN RÁPIDO!! -dijo con desesperación.
Sakura fue corriendo hacia ella y se puso de su lado.
Sakura: A-apoya la en el piso.
Chōjūrō la apoyo, se quedo al lado de ____ que tenia sus ojos un poco abiertos ,Sakura apoyo sus manos en el pecho de ____ intentando sanarla.
Sakura:N-no te rindas ¿s-si? ,te curare -Dijo concentrándose.
______ agarro la mano de Chōjūrō y este la agarro con fuerza sin lastimarla ,____ movió la cabeza para un costado (esta acostada en el piso).
_____:L-lo s-siento...-teze sangre-...O-onii-san -dijo con voz débil ,Chōjūrō le callo una lágrima ya que el no quiere llorar.
Chōjūrō:N-no te preocupes ,estarás bien -Dijo viendo el rostro de su hermanita lleno de sangre.
Sakura:N-no puedo ,el sangrado no para -Dijo intentando parar el sangrado.
Sasuke y Chōjūrō al oír eso miraron a Sakura.
Sasuke:eres la mejor ninja medico ,solo paralo -dijo desesperado.
Sakura:La herida esta a solo 5cm del corazón y se esta desangrando internamente.
Sarada que veía todo desde donde estaba al igual que los Genin (menos boruto ya que esta desmayando) cayo de rodillas al ver a su prima así , los Genin que ya le tomaron cariño a su Sensei verla en ese estado están destrozados.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
Aléatoire[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...