Capitulo 48

2.1K 155 17
                                    

Narra el Narrador

____ se quedo dormida en el sillón ,Sasuke le puso una manta para que no tuviera frío.

~~El la torre del Hokage ~~

Narra el Narrador

Naruto esta en una vídeo llamada con los demás Kages ,hablaron de los Exámenes que están cerca y de los Ōtsutsuki ,en eso Naruto le esta por informar sobre el sello.

Naruto:Si los Ōtsutsuki intenta sacarnos el Chakra , ya no podrán -Dijo serio , loa demás kages no sabia a lo que se refería.

Raikage:¿Por que no?.

Naruto: Por un sello -Dijo serio.

Tsuchikage:Hokage ¿sabes lo que se tardaría un sello así?.

Mizukage:Años y no hay tiempo.

Naruto:Están equivocados ,tardó un día ,el sello ya esta listo-Dijo serio,los demás kages lo miraron confundidos.

Kazekage:¿Hokage hablas enserio?

Naruto: El sello es de sellado de Chakra temporal ,esta echo a la perfección ,ninguna clase de poder podrá deshacer el sello ,El Sello esta echo por Uchiha ____ -dijo serio ,Chōjūrō se quedo impresionado al escuchar el nombre de su hermana menor.

Tschikage:La que fue nombrada uno de los 7 espadachines de la niebla ,solo tiene 17 años estas diciendo que una mocosa hizo un sello así -Dijo sin creerse lo.

Naruto: Lo hizo sola ,también a nosotros nos impresionó ,¿Mizukage por que no puso en el es pendiente que ella sabe hacer sello así de complejos? -Chōjūrō empezó a rascarse la nuca y reír nervioso.

Mizukage: Por algo en esta Aldea es una de las mejores Ninjas ,Ella no se especializa en sellos pero si es necesario lo hace ,tiene talento para eso -Dijo poniéndose serio.

Kazekage: hablanos del sello.

Naruto le explico a detalles el sello , después hablaron de mas cosas.

~~El mismo día pero de noche~~

Narra el Narrador

_____ sigue dormida en el sillón ,Sakura y Sarada están en la sala descansado ya que están cansadas.

Sarada:Si que ____ tenía sueño-dijo viendo a su prima dormir profundamente.

Sakura: Si hay que dejarla descansar ,mejor la llevo a su cuarto -Sakura se levanto,se acerco a ____ y la agarro en sus brazos (estilo princesa) y la llevo a su habitación.

La dejo en su cama y la tapó para que no tenga frío ,Sakura vio la habitación de ____ y se dio cuenta que _____ guardó todos los pergaminos en una caja y su habitación estaba limpia ,solo faltaba que saque la bolsa del tacho de basura , Sakura se acerco y serró la basura y se la llevo ,lo que no se dio cuenta es que en la bolsa habían muchas servilletas con Sangre.

~~Al Otro Día ~~

Narra ____

Me levante y me fije la hora ,son las 5:00 am ,me levantó y busco mi ropa de entrenamiento ,voy al baño y me cambió ,Salgo y voy a la habitación de Sarada ,abro la puerta despacio porque ella esta durmiendo y la sierro ,me acercó a ella ,me agachó ,me acercó a su oído.

_____:¡¡¡DESPIERTA AHORA DE ENTRENAR!!! -le grite ,me aleje y ella se levanto de golpe gritando me miro y fruncio el seño.

Sarada:¿Por que me despertarte así? ,¿que hora es? -Dijo enojada ,yo la vi seria.

_____:Así me despertaba Mei para entrenar ,Te espero abajo ,son las 5:17am y si no te preparas rápido ,me voy a entrenar sola y olvidate que te entrene -Dije seria me dirigí a la puerta ,y salí .

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora