~~Un Día Antes de la 2 etapa Exámenes ~
Narra el Narrador
Boruto y Sasuke están entrenando en los bosques y en la casa ,Sakura esta terminando de hacer el almuerzo , ____ esta con ella en la cocina robando comida antes de comer.
Sakura:_____ puedes llamar a Sasuke-Kun -Dijo amable ,____ suspiro.
_____:Claro ahora vuelvo -Dijo y desapareció con los cuervos.
Sakura: ¡QUE TE DIJE DE LOS CUERVOS EN CASA! -dijo enojada.
_____ llego al bosque donde esta el Chakra de Sasuke y Boruto, los vio ellos estaban con clones de sobra Boruto 3 y Sasuke 5 ,Sasuke vio a ____ parada sobre una rama.
Sasuke: ¿Que sucede?-Dijo ,Boruto vio a ____.
Boruto: hola _____-Sensei.
_____:Baka Sasuke ,Sakura dice que el almuerzo ya va estar listo que vallas -dijo seria.
Sasuke: Dile que ya voy.
______ desapareció con los cuervos.
El Día trascurrió normal ,_____ entreno ,intenta mejorar su Amanaza,comió Dangos ,Practico Ninjutsu Medico y Junto Chakra.
Es de noche Sasuke ,_____ y Chōjūrō están en las cabezas de los Hokages viendo a la Aldea ,esperando a gaara , en eso _____ gira su cabeza ya que sintió su Chakra.
Chōjūrō: Llegas tarde -Le dijo a gaara.
Gaara:Son ustedes los que llegaron pronto -Dijo serio.
Sasuke:¿De que quieres hablar?
Gaara:Me atacaron ,de camino a konoha...
Gaara le contó lo que paso en el camino ,que uno de los Ōtsutsuki le robo Chakra y que sabia que Shukaku ya no estaba en el.
Sasuke: Probablemente era del Clan Ōtsutsuki -Dijo serio.Ahora se encontraban parados bajo un árbol cerca de los rostros de los Hokages.
_____:Es claro que es del Clan Ōtsutsuki nadie mas tiene esa caña de pescar que roba Chakra -Dijo seria cruzada de brazos.
Gaara:Como kaguya -Sasuke asistió con su cabeza.
Sasuke: Estamos descifrando el pergamino que traje del castillo de Kaguya.
Gaara:El asaltante ya sabia que Shukaku ya no estaba dentro de mi interior.
Sasuke:Tenemos que cancelar en examen -Dijo serio.
Chōjūrō: como las 5 aldeas realizan en conjuntamente para simboliza el fin del conflicto entre eras... -Dijo serio.
_____:...Si cancelan el examen sin saber que pretenden,el país del Fuego y el Hokage perderían crebrebilidad -Dijo seria.
Gaara:Opinó lo mismo.
Chōjūrō: Eso provocara aun mas a los lideres de mi país ,preferiría evitarlo.
Sasuke: La política es un fastidio, en ese caso tendremos que acelerar el descifre del pergamino -Dijo y desapareció , dejando a ____.
_____:Ths...Desgraciado -Dijo con fastidió.
Chōjūrō: Ojala pudiéramos involucrar nos activamente ,con Sasuke -Le dijo a Gaara.
Gaara: Si.
Chōjūrō: ¿Como estas?
Gaara: No me subestimes, Mizukage , no me lastimara algo como esto.
Chōjūrō: Si tu lo dices...¿por que no le dices que te pongas el sello? Por las dudas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
Random[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...