Capitulo 1

6.9K 424 100
                                    

Narra Chōjūrō

Me quede toda la noche esperando a que ____ despertara y como me di cuenta que no iba a despertar me dormí en la silla.

Narra ____

Me desperté y vi una habitación blanco y 3 camillas vacías dos adelante y una al lado izquierdo.
Lo primero que se me vino a la cabeza es ¿donde estoy ? Lo ultimo que recuerdo esta a Kisame me dijo que mi padre murio...y lo había matado Sasuke, empecé a llorar al recordar que mi padre ya no estaría conmigo,veo la gran ventana que hay al lado mio y veo a un chico que estaba dormido en una silla del lado derecho de la camilla , me levanto a ver el paisaje que daba me sorprendí era algo oscuro pero era de madrugada , vuelvo a la camilla y me ciento a esperar que el chico despertara. Habían pasado 1 hora y no despertaba no soy muy paciente que digamos hací que desde la camilla toque su obro muchas veces a esta que se empezó a mover.

Narra Chōjūrō

Sentía como alguien me tocaba el hombro y me desperte, vi como la niña estaba despierta sentada en la camilla , me estaba viendo seria entonces hable

Chōjūrō: Hola...¿____ verdad? -le dije con una sonrisa pero ella solo seguía seria,luego vio su ropa y empezó a ver a o todos lados(estaba vestida con una bata de hospital)

Chōjūrō: ¿estas buscado algo?-ella paro de ver buscar y me vio

____:si un collar lo necesito donde esta -dijo seria y con un poco de enojo me sorprende que una niña de su edad hable así ,recordé que los médicos me lo dieron justo  a su ropa que estaba mojada y lo a vía guardado en la mochila que tenia ella cuando llego

Chōjūrō: a si -agarre la mochila que estaba debajo de la camilla y se la entregue - esta mochila estaba contigo cuando llegaste hay deje el collar.

Ella abrió la mochila y saco un collar y se lo colocó, parece que ese collar es importante para ella.

Chōjūrō:ese collar es importante para parece- ella dejó su mochila al lado de ella y me hablo.

____:si es lo único que me queda de mi padre -dijo bajando la cabeza con tristeza.

Chōjūrō: si leí la carta que venia contigo,¿de que aldea sos?-tenia que saber de donde vía o que clan pertenece o algo de ella.

___:no vengo de ninguna aldea vivía en una cabaña creo que muy lejos de aquí.

Chōjūrō: y sabes como llegaste aquí -ella me miro y después debió la mirada

___:No se ni donde estoy lo ultimo que Recuerdo es que me dieron la noticia que mi padre murió y creo que me desmayé - dijo con tristeza

Chōjūrō: lamento escuchar eso... Estas en La Aldea Oculta Entra La Neblina ¿habras escuchado de ella?

____:La verdad que no nunca escuche de ella -a la ahora que escuche eso me salio una gota (estilo anime),ella me miro y río al ver como estaba.

Chōjūrō: me olvide presentarme soy Chōjūrō y es un rato la Mizukage vendrá a hablar contigo-le dije con una sonrisa

____:me presentaría pero ya sabes quien soy entonces no lo diré - otra ves una gota (estilo anime) , vi como ella se ha cercaba a la ventana a ver el paisaje me daba ternura ver come se colocaba de puntillas para verlo.

Chōjūrō: es linda la aldea cuando salgas de aquí te la mostrare - ella me miro con brillos en los ojos y volvió a la cara seria- sabes lo que tenés que decir cuando venga la Mizukage

Ella nego con la cabeza y volvió a la camilla sentada como indio y mirándome seria mente

____:que es una Misudage o Migudage ?-me rei, ella infló un cachete por que no sabia como se decía o que era Mizukage

Chōjūrō: es Mi-zu-ka-ge y la Mizukage es la que lidera la aldea como las demás  aldeas como La aldea de la hoja tiene al Hokage,La aldea de la nube tiene al Raikage así- ella me escuchaba con atención y se sorprendió cuando dije la aldea de la hoja

___:aah Mizukage es como un Hokage ya había escuchado de que es un Hokage así es es igual a eso -dijo mientras se tocaba la barbilla es tan tierna .

Se escuchó con tocaban la puerta y cuando dije pase entro la Mizukage con Ao ,serraron la puerta y se colocaron adelante de la camilla de ____.

Narra ____

Entraron una mujer por cierto muy linda y una señor me dio miedo no se por que pero me siento débil sin papa acá el era fuerte se que me protegía , además si algunos de ellos me atacan no me sabría defender se muy pocos Jutsu (katon goukakyuu no jutsu , Katon:Hōsenka Tsumañosi y clones de sobra) mi padre dijo que esta muy bien para tener 3 años bueno casi 4 años .creo que se me noto la cara de miedo ya que chōjūrō apoyo una mano en mi obro.

Chōjūrō: No te preocupes no te harán daño  ella es la Mizukage y el es la escolta del la Mizukage que no te de miedo su cara- al decir eso ultimo la Mizukage se río y el otro fulminó con la mirada a Chōjūrō.

XX:Hola ____ soy la Mizukage de la aldea oculta entre la neblina mi nombre es Mei pero dime Mizukage-sama -me agrado su sonrisa me hizo aliviar - y el es Ao pero dele... Como quieres que te dija la pequeña - le pregunto a Ao

Ao:solo Ao- dijo serio si que da escalofrío

Mei:bueno si los hombres se retiran para poder hablar con tigo a solas - Ao se fue igual que chōjūrō no quería a que se falla Chōjūrō el me hace sentir segura.

Mei:No te preocupes Chōjūrō volverá veo que te llevaste bien con el para no querer que se valla - ella me sonrió y yo solo me la quede mirando.

Mei:veo que no hablas mucho... sabemos que no tienes a nadie y arregle algunas cosas para que te quedes en la aldea te quedaras en un departamento y como eres una niña aun mandare aveces a chōjūrō para que te cuide no lo hará seguido pero te quedaras con migo en la oficina cuando el no pueda- dijo estaba feliz en quedarme en esta aldea pero me di cuenta que no podía decir que era Uchiha sino me mandaran a la hoja y es capas que Sasuke me mate Cuando sepa que soy la hija de su hermano mayor.

____:Gracias Mizukage-sama no quisiera ser una molestia se cuidarme sola lo hice desde que tengo 2 años y medio - cuando dije eso la Mizukage me vio con tristeza mientras que mostraba una sonrisa

Mizukage: era una niña todavía a demás estas en la aldea por que hable con el señor feudal y el consejo y todo lo que hagas sera mi responsabilidad por que te dejo aquí en la aldea y necesitas que alguien te en ceñe.

___:bueno Mizukage-sama

Luego de una charla me cambien y me coloque la mochila y me fui a la torre de la Mizukage y esperaba fuera de la oficina ya que hablaba con chōjūrō . después de que chōjūrō terminara de hablar me llevo al departamento que me dio la Mizukage era grande  para mi sola 2 habitaciones 1 baño y la cocina y un comedor con el livig y la heladera estaba llena de comida, mientras dejaba la mochila en la habitación Chōjūrō dijo que me prepararía la comida para que comiera y después que me valla a dormir.

Luego de comer Chōjūrō me dijo que se tenia que ir pero vendría mañana a mostrame la aldea y que me dijo que la comida ya estaba  echa en la heladera y así se fue . estaba sola en una habitación grande y con la mochila en la cama saque las cosas que habían en ella ropa mía , pergaminos de mi padre (Jutsu , Genjutsu  sobre el Sharingan y Mangekyou Sharingan) y 2 fotos (una de esas era yo de bebe con Itachi y otra el con mi madre embarazada de mi ) y la banda Ninja de mi padre estaba un poco mojada,guarde la ropa en los cagones y las fotos al coloque abajo de la ropa de los cajones por que mi padre me contó lo que hizo en el clan Uchiha que lo masacro pero me contó la verdad que lo hizo por el bien de la aldea y que se unió a una organización que hacia cosas malas ,después de guardar todo coloque abajo de mi almohada puse su banda Ninja me hacia sentir cerca de el .

Estaba recostada viendo el techo para poder dormir pero no podía estaba enojada por que pensar en Sasuke que mato a mi padre me enojaba no lo iba a dejar así como así me dejo sin nada no tengo a papa con migo estoy sola y me voy a vengar me voy a hacer mas fuerte y lo Matere

____:Uchiha Sasuke te matere y vengare a mi padre por que yo soy Uchiha ____ .



La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora