Capitulo 14

4.2K 278 0
                                    

Narra ____

Me iría pagaría un departamento pero no el Hokage me dijo que me tengo que quedar con Sasuke ,no intentaría es capar es mas que claro que Sasuke ira a me traiga de vuelta , sakura me saco de mis pensamientos ya que habló.

Sakura : Luego hablan y se presentan  _____ tiene que hacer reposo por las heridas , ven te girare a tu cuarto- yo solo la asistí no tenia ganas de hablar a demás no sabría que decir .

Subimos las escaleras y me llevo al fondo del pasillo a la derecha y a la hora de entrara vi una habitación grande como la que tengo en la aldea de la Niebla.

Sakura : Ahora a comodate siente té como en tu casa -Yo solo pase y deje la mochila el la cama y la katana en un escritorio que daba a una gran ventana dejaba entrar mucha luz.

____:Arigatō Sakura-san -ella no tiene la culpa que odie a Sasuke a demás me enseñaron modales no puedo ser una mala agradecida.

Sakura: ahora recuenta te no te olvides el reposo luego te traire la comida -yo solo asistí y ella se fue del cuarto.

Me acerque a la cama y saque la ropa y la puse en los cagones y al igual que el dinero no iba a dejar todo en la billetera, saque las 2 fotos de Itachi y las deje en la mesita de luz y las 2 Fotos de Daiki la deje en el escritorio con la foto del Chōjūrō y Mei . la katana la deje en el mismo lugar arriba del escritorio y la banda Ninja de Itachi abajo de mi almohada. una ves que termine de guardar las cosas de la mochila me senté en la silla del escritorio.

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora