Capitulo 82

1.6K 122 31
                                    

~~2 Semanas Después~~

Narra ______

La Aldea ya saben que yo le gane a Sasuke y no solo esta aldea sino las 5 naciones ,si piensan que me llevo mejor con Sasuke bueno no tanto me llevo un poco mejor, es claro que le tuve que devolver la capa y Katana a Sasuke ,también supe que en la Aldea una persona de kara llamada delta ataco al Hokage pero lograron Ganarles ,logre que Kawaki me llame ____-Sensei ,enserio no fue nada fácil ,casi lo mato pero nada grabe.

Ahora estoy frente al Hokage ,Shikamaru y Chōjūrō que no se que hace el acá.

_____:¿se puede saber por que me llamaron? -Dije seria.

Hokage:El Mizukage y yo hablamos y el tiene una propuesta para vos ,claro que primero tienes que Aceptar -Dijo serio ,me cruce de manos y asistí con la cabeza.

Chōjūrō: Dejare mi puesto como Mizukage y se lo daré a Uchiha ____ -Dijo serio ,yo abrió los ojos como plato.

______:¡¡¿EN SERIO?!! -dije sin creeme lo ,el me sonrió.

Chōjūrō: ¿Aceptas ser la Séptima Mizukage? -Dijo serio pero con una sonrisa.

____:Claro que si-Dije seria ,pero mi yo por dentro esta festejando.

Chōjūrō: Cuando cumplas 18 ya no falta mucho ,volverás a la Aldea de la Niebla y sera tu nombramiento.

Naruto: Puedes retirarte -Dijo Feliz ,yo asistí y salí de la oficina.

Apenas salí y empecé a saltar de felicidad ,salí de la torre con mi típica cara sería y calmada ,sentí como alguien me abrazo de atrás ,con el ceño fruncido me doy vuelta y veo a Kagura.

Kagura: ¿Feliz Amor? -Dijo con una sonrisa ,yo le Sonreí.

_____:Si ,pero creo que no hace falta decirte -Dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello.

Kagura: Podremos festejar-Dijo a centímetros de mi cara.

_____:No me tientes -Dije muy Cerca de sus labios.

Boruto: ¡¡BESENSE YA!! -se escucho en mi espalda ,yo frunci el ceño y me separe de Kagura.

_____:Sabes Odio que me interrumpan -Dije con el Sharingan activado.

_____:Sabes Odio que me interrumpan -Dije con el Sharingan activado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trago en seco

Sarada:Onee-San mejor me llevo a Boruto -Dijo nerviosa.

Siento una mano en mi hombre y es Kagura ,yo suspire y desactive en Sharingan.

_____:Bueno ,Kagura y yo nos vamos -Dije seria ,agarre la mano de Kagura y empezamos a caminar.

Sarada:¡¡QUIERO UN SOBRINO!!

Boruto:¡¡YO QUIERO SER EL PADRINO!!

Yo me puse roja,vi a Kagura y también esta igual.

_____:Bakas -Dije con fastidió.

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora