Narra _____
Había pasado 3 semanas , Chōjūrō me mostró la aldea y estuvo muy pendiente a mi ,se preocupaba por todo, como hace unos días estaba saltando y me caí ,el se puso paranoico por que le dije que me dolía el tobillo y me cargo en su espalda para llevarme a casa esto me hizo recordar cuando estaba con mi padre.
~~Flash-Back~~
*____:Papa mira ya se manejar la espada mejor que antes,gracias a Kisame -le dije ,estaba aprendiendo con espadas de madera por que dicen que soy muy chiquita para una de verdad.
Kisame: Presta atención te estoy enseñando ,si en una batalla real te des concentras Mueres, y para ti soy Kisame-sensei -trage en seco cuando dijo que puedo morir.
Mi padre estaba en una rama de un árbol ya que estábamos en el bosque ,ellos me estaban entrenando y mi padre lo ve confundido a Kisame
Itachi:Por que te llamara Kisame-sensei -mientras que no se notaba se estaba aguantando la risa
Kisame: Si le estoy enseñando Kenjutsu (Técnica con espadas)soy su Sensei -Itachi solo asistió con la cabeza y siguió escribiendo su pergamino.
Me subí a una roca para saltar y atacar a Kisame con la espada y me resbale y cai. Kisame se reía y Itachi lo fulminó con la mirada y Kisame se callo
Itachi:Hay veces que me recuerdas a Sasuke -se inclinó para que subiera a su espalda y yo me subí.
~~Fin del Flash-Back~~
Chōjūrō en estas 3 semanas me fijila para que no me coma todos los Dangos dice que esta mal que siempre coma Dangos. Hoy estaba esperando en la oficina de la Mizukage a que llegaran dijo que tenia una reunión con los demás Kages por asuntos de Akatsukis . Pasaron 4 Horas y entro la Mizukage con Chōjūrō y Ao , la Mizukage se sentó y empezó hablar de algo de una 4 Gran Guerra Ninja eso no me importaba hasta que mencionó un nombre Uchiha Sasuke y preste atención sin que se dieran cuentas por que era normal que ellos hablaran y yo este en un rincón leyendo.Mei(Mizukage): Ese mocoso Uchiha se atrevió entrar a la reunión de los Kages para matar a Danzo , ese Danzo no es de confiar .
Ao:El Kazekage dijo que Hatake Kakashi es con quien podemos hablar mientras la Quinta Hokage no esta.
Chōjūrō: Entonces es definitivo Habrá una Guerra -ellos empezaron a hablar mas de ese tema hasta que se izo de noche
Chōjūrō: Mizukage-sama me voy a llevar a ____ para que descanse se nota que tiene sueño -era verdad me estaba quedando dormida
Chōjūrō me cargo en su espalda mientras me llevaba a mi casa en el camino me anime a preguntar.
____:Si habrá una Guerra No mueras...no quiere quedarme sola devuelta -cuando lo dije el se sorprendió pero después puso una sonrisa cálida
Chōjūrō: No te dejare sola,cuando vuela te comprare Dangos y lo comeremos en el techó de la torre de la Mizukage -cuando dijo eso me tranquilice y me dormí en su espalda.
Un Mes Después
Narra____
Estaba en la puerta de la aldea ya que muchos Ninjas que se van a la Guerra , Yo me estaba despidiendo me de Chōjūrō y la Mizukage .
_____:Chōjūrō...volverás¿verdad?-dije con una mirada triste el se inclina y me abraza.
Chōjūrō: te dije que volveré yo cumplo mi palabra - dijo dándome una sonrisa ,pero la ultima ves que me despedí de alguien después me dijeron que había muerto
____:Bueno....Pero no te olvides los Dangos -el se paro y asistió -Adios Mizukage-sama y vigila a Chōjūrō que no haga estupideces.
Mei:Creo que te después te enseñaré modales - me revolvió el cabello y yo infle es cachete -Adiós ____Y me quede hay viendo como se iban.
//si se que es corto pero la próxima semana subo mas//
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
Acak[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...