~~1 Semana Después ~~
Narra el Narrador
Sarada , ____ y Sasuke están en el campo de entrenamiento ,ayudando a sarada con su entrenamiento ya que se acerca los exámenes Chunin .
_____:¡¡¡Dale, sarada si no logras esquivar esto sin el Sharingan seras lenta ,No confíes solo en el Sharingan!!!-Dijo mientras le tiraba Kunais y Shurikens.
Sasuke estaba en un rama de un árbol viendo como entrenaba sarada ,mientras que sarada esquivaba lo que ____ le tiraba, sin uso del Sharingan.
Sarada:Es que tiras muchos a la ves -Dijo con la respiración agitada.
_____:Tienes suerte que no te tire directo a ti por que estarías muerta ahora -Dijo seria y parando de tirar.
Sarada:Si tengo el Sharingan para verlo y esquivarlo mas fácil por que no lo puedo usar-Dijo sentándose en el suelo para calmar su respiración.
_____:-Suspiro-El Sharingan es un gran poder pero no es para confiarse mucho, también tienes que mejorar el uso de Sharingan pero eso es aparte , Yo los kunais los esquivo fácil mente sin el Sharingan, es patético si No los podes esquivar sin el Sharingan -Dijo seria y calmada.
Sasuke: Tiene razón.
Sarada:Puedes enseñarme un Jutsu _____-dijo mirando a ____ como cachorro, ella suspiro.
_____:La mayoría que se soy muy peligrosos y difíciles para la mayoría ,también hay algunos que son prohibidos -Dijo seria .
Sasuke: Lo que te quiere decir es que No -Sarada infló un cachete.
______:Oe ya llevamos entrenando 5 horas y no comí nada en todo el día que te parece si vamos por Dangos -Dijo seria y calmada.
Sarada: Dangos a esta ahora ,No vamos a casa y preparamos algo para comer que sea salado -Dijo acomodándose los lentes y parándose .
Sasuke:Tiene razón ,algo que sea salado -Dijo con una sonrisa.
Sarada/____:Sin Tomates -Dijeron a unismo .
Sasuke le salio una gotita (estilo anime) .están caminando por la aldea comprando lo necesario y los Chicos miraban mucho _____ ,ella no le da importancia pero a Sarada y Sasuke si , Sasuke estaba matando con la mirada a los que miraban pervertida mente a su sobrina.
Un chico un poco mayor que ____ se le acerca a _____ ,Sasuke y Sarada fruncieron el Seño.
XX:Hola hermosa ,que tal si vamos hoy a la noche por un trago -_____ lo miro seria mente y fría.
______:No -Dijo seca volviendo a caminar.
El joven agarro el brazo de _____ para detenerla, una mala opción ,Sasuke iba a ser algo pero ____ se adelanto ,con su otra mano apretó la muñeca del chico y este se quejaba del dolor.
_____:Que parte de que No ,no se entendió y No me toque ¿entendido?-Dijo fría y seca mirándolo seria mente ,el chico asistió con terror y ____ soltó su muñeca.
Sarada:No crees que te pasaste un poco -le dijo mientras volvían a caminar.
Sasuke:Fuste muy blanda con el ,la próxima parte le la muñeca -_____ soltó una pequeña risa.
_____:Pobre Boruto en un futuro no muy lejano , sarada, boruto la tiene difícil si quiere estar contigo -Sarada se puso como un tomate y Sasuke miro mal a ____.
Llegaron al departamento y entraron ,_____ se sentó en el sillón al igual que Sasuke.
Sarada:¿Quien cocina? -Los dos que están el el sillón miraron a Sarada.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
Aléatoire[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...