~~ Afuera del estadio ~~
Narra el Narrador
La mayoría lloraba por la muerte de _____ y Sakura veía sus manos con la sangre de _____ y empezó a temblar ,Tsunade al darse cuenta se acerco a su alumna.
Tsunade:¿Cuanto lleva muerta?
Sakura: 8 Minutos -Dijo viéndola a los ojos , ella se arrodilló y puso sus manos en el pecho de _____.
Tsunade: Todavía se puede hacer algo ,Ayudame -Dijo viendo a Sakura ,ella asistió y ayudo a Tsunade.
Chōjūrō vio como ellas intentaban de que _____ volviera estar viva y sintió un poco aliviado ,Sasuke miro como ellas empezaban a intentar que ____ reviviera.
Tsunade: Es difícil -Dijo seria , sarada se despego de sasuke y miro a las dos ninjas médicos con esperanzas.
Sakura: se necesita un milagro... -En eso el pecho de _____ salio un brillo color blanco donde estaba el agujero y las 2 quitaron sus manos.
La herida se estaba curando por si sola y el pelo de ____ se puso 2 mechas de color blanco ,los presentes miraban al cuerpo de ____ volvía a tener color y calor ,el brillo se fue y Tsunade puso sus manos en el pecho y se sorprendió.
Tsunade: Esta curada ,solo le falta chakra y vendarles sus ojos -Dijo sorprendida.
Sarada empezó a llorar de felicidad y Chōjūrō se alivio y le dio un beso a la frente de su hermana ,Sasuke sonrió de lado y los Genin se pusieron feliz.
Sakura: Hay que llevarla al hospital -Ella iba a agarrar a ____ pero Chōjūrō la agarro primero.
Chōjūrō: Yo llevare a mi hermana no te preocupes -Dijo con una sonrisa.
Chōjūrō la empezó a llevar al hospital es sus brazos (estilo princesa) y Sakura ,Tsunade y Sasuke empezaron a ir con el.
Mirai:Que bueno que este bien ,yo sabía que mi mejor amiga no podía morir tan fácil -Dijo limpiandose las lágrimas.
Temari:Deja de llorar Shikandai -Dijo con enojo Shikandai se limpio las lágrimas y sonrió.
Chōchou:y ahora tiene un nuevo luck Su pelo tiene 2 mechas blancas ,SE VE HERMOSA -dijo con brillo en los ojos.
Moegi:¿Konohamaru estas llorando? -Todos miraron a Konohamaru.
Konohamaru: No -Dijo limpiando sus lágrimas -LLEVO A BORUTO AL HOSPITAL USTEDES VENGAN A AYUDAR.
~~4 Días Después ~~
Narra el Narrador
En estos días el Hokage fue salvado y los Ōtsutsuki derrotados menos Urashiki ,Chōjūrō después del salvar al Hokage fue al hospital a ver a _____ que todavía no despertaba y tubo que volver a la Aldea de la Niebla y los demás Kages a sus respectivas Aldea,Sarada en estos días se la paso en el hospital para esperar a ____ que despierte.
Ahora mismo Sarada,Boruto,Mitsuki,Konohamaru, Shikandai, Chōchou, Inoji,Iwabe,Mirai y Moegi están en el hospital visitando a _____ que todavía no despierta.
Boruto: ¿Tardara mucho en despertar? -Dijo desanimado viendo a su Sensei.
Mirai:Sakura-San dijo que si.
Chōchou: Le queda bien las dos mechas blancas -Dijo feliz , a los presentes le callo una gotita (estilo anime)
Shikandai: Boruto le tienes que agradecer a _____-Sensei que salvo a tu madre ,casi le cuesta la vida-Dijo serio.
Boruto: CLARO QUE SI, LA SALVO...no se que haría sin mi madre.
Sarada:Yo no se que haría sin mi prima ,ella es muy especial para mi-Dijo sentada en la parte de los pies de la camilla.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
عشوائي[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...