Capitulo 25

2.8K 196 12
                                    

Narra____

Fuimos a otra habitación que también era un laboratorio, sarada le dijo a  suigetsu  lo que pensaba y el se puso paranoico.

Suigetsu: No creí que Sasuke podría se tan asquerosos -Sarada se le acercaba y el se alegaba. Se quedo quieto y creo que se puso a pensar.

Suigetsu:No creó que Karin...

Sarada:pero ahora existe una posibilidad.

_____:Sarada sigues con esto -Dije con un suspiro.

Sarada:Si se compara los genes se puede saber de quien soy hija ¿no?

____:para que mierda Orochimaru le dijo eso -dije seria .

Suigetsu abrió un cajón y empezó a buscar algo.

Suigetsu:que raro debería de estar por aqui , lo encontré- dijo sacando una cajita con un cordón umbilical.

Sacó un misopo y se lo paso por la boca de Sarada y lo puso en una máquina.

Suigetsu:¿entendiste? Comparare tus genes con el del cordón umbilical de karin -Dijo tocando unos botones, sarada asistió.

Suigetsu:aquí vamos.- empezamos a ver una pantalla y había que esperar.

Suigetsu:Oye es una buena Katana la que tienes -me dijo ,me di cuenta que sabe de Katanas y espadas.

_____:Si ,oye sabes mucho de esto por que cualquiera diría es una normal y no le ven lo especial que es -le dije el me miro y después a mis bandas Ninja. Tenia puesta 2 en mi brazo derecho la de la Niebla y en mi abdomen la de la Hoja .

(Como la tiene puesta Ino y Shikamaru)

Suigetsu:¿Eres de la hoja y de la Niebla? -Dijo confundido.

_____:Soy de la Niebla pero estoy en la hoja por algo de la alianza y por que también soy de la hoja por ser una Uchiha -El puso una mano en su mentón y me vio.

Suigetsu:¿Sos buena con las Espadas o Katanas? .

_____:Aprendí de los mejores Kisame y Chōjūrō ,además soy la sucesora de las espadas de Kiba ,seré parte de los 7 espadachines de la Niebla -El se sorprendió y me miro con una mirada retadora.

Suigetsu:Conque sucesora de la Espadas de Kiba ,¿Sabes Sobre Hōzuki Mangetsu?- dijo con una sonrisa de supeoridad.

_____:Claro que si uno de los mejores líderes de los 7 espadachines y es tu hermano Hōzuki Suigetsu.

Suigetsu:quiero saber que tan buena sos como Ninja para saber si en verdad mereces ser una de los 7 Espadachines .

______:Si quieres saber de mi busca información de Sangre Negra hay tendrás mi información -Dije

Suigetsu:Lo haré y la próxima tendremos una pelea con Espadas -yo asistí.

Sarada:Ya se esta completando- dijo eso y apareció en la pantalla.

En la pantalla  apareció COINCIDENCIA y  mire a Sarada ella estaba con la vista fija a la pantalla.

Suigetsu:No cabe duda,Karin es tu Mama -De repente sentí el Chakra del Hokage detrás de la puerta.

______:No me lo creó-Dije seria ,es imposible capas de apariencia es parecida a Sasuke pero de carácter es igualita a Sakura ,pero estas cosas no mienten.

Suigetsu:Bueno,tienen los mismos lentes -Dijo,Yo lo fulmine con la mirada y es empezó a ir hacia la puerta , yo veo a sarada que esta llorando y le coloque una mano en el hombro .

La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora