Narra el Narrador
Todos los alumnos ya se habían ido solo quedaban ____ , Daiki y su Sensei. El Sensei le había dicho que se quedaran para hablar con ellos
Sensei:____ y Daiki vallan a la torre de la Mizukage ,ella hablara con ustedes.
___/Daiki:Hai
____ y Daiki se dirigieron a la torre de la Mizukage y una ves allí tocaron a puerta hasta que se escucho un pase,entraron y se colocaron frente a ella.
____: Mizukage-sama nos llamo
Mei(Mizukage): Si , e hablado con sus Sensei y me dijeron que ustedes están muy avanzados , están nivel Genin -la Mizukage y va a seguir hablando pero daiki la interrumpo
Daiki:pero si hace un par de meses entramos a la academia y apenas tenemos 6 años y si ____ y yo estamos mas avanzado que los demás es que nos dan cosas muy fáciles -____ estaba mirándolo como si estuviera loco ella sabe que si alguien interrumpe a la Mizukage no la va ir bien y antes Daiki siguiera hablando ____ le tapó la boca
____:lo siento Mizukage-sama el no la volverá a interrumpir - le quieto la mano de la boca para que la Mizukage prosiguiera.
Mei:-suspiero-como decía le voy a dar una prueba escrita y otra que lo sabran mas adelante si aprueban las 2 serán Genin...les doy 1 semana para que estudien, pueden retirarse.
___/Daiki:Hai Mizukage-sama -y se fueron
Narra Daiki
Daiki:Oe ____ ven a al techo de la academia hoy a las 8pm-le dije para luego irme corriendo antes que conteste .
Sali de la torre y me dirigí a al techo de la academia faltaban 5 horas para las 8pm pero me gusta estar allí es mi lugar preferido para ver a la luna y las estrellas , una ves allí me puse a pensar en ____ ella siempre llamo mi atención es callada ,seria ,fría,calmada , inteligente y etc... Pero se que cuando ella cuando esta con Chōjūrō es un poco distinta siempre esta con una sonrisa. cuando los compañeros de clase se burlan de ella me enoja, ella pertenece a esta aldea no es para que la traten como un bicho raro no la defiendo por que se que ella es capas mientras que ella no se da cuenta quiero estar a la par de ella quiero ser su amigo.
Narra ____
Eran las 8pm y ya estaba subiendo al techo para hablar con Daiki estaba llevado algunos Dangos para comer y si el quería , una ves en el techo vi como el estaba sentado en el techo el la orilla sus pies en el aire.
____:Oe sabes que te puedes caer -dije sentándome al lado de el , el solo mi mira y me Sonrie, sentí como una sensación que no sabría explicar pero era agradable
Daiki:sabes aquí las estrellas y la luna se ven mejor -dijo viendo la luna , yo vi la luna y tenia razón.
___:tienes razón aquí se ven mejor las estrellas y la luna , sabes a mi siempre me gusto ver la luna -dije sin despegar la vista a de la luna
Daiki: que te parece si estudiamos juntos para el examen escrito...y nos conocemos mejor -dijo con una sonrisa sin despegar la vista de las estrellas
____:Hai mañana a la tarde y así toda la semana nos tiene que salir bien el examen -ella vio a Daiki y sintió como sus mejillas empezaron arder y desvió la mira para ver el cielo
_____:pero antes traje algunos Dangos para comer y que resuelvas mis dudas- dijo dándole un Dango el lo agarró y empezamos a comer.
Así estuvimos un rato comiendo y hablando ,Daiki es interesante cuanto estoy con el no puedo evitar reír y sonreir.me acompaño hasta mi casa y se fue.
~~1 Semana Después~~
Narra el Narrador
Es esa semana ____ y Daiki , estuvieron estudiando y pasando tiempo pasaras los dos ahora son amigos y los dos sabían mas del otro. Ya era el día del examen Daiki y ____ estaban entrando a la academia , su Sensei lo envió a una aula que estaba vacía ,los dos estaban sentado muy separados para que no se copiaran.
Sensei:Tiene 40 minutos para responder y si pasan este examen harán otro mañana... Cuando dijo empiezan darán vuelta la hoja y empezaran.
___/Daiki:Hai
Sensei: EMPIEZEN
Para los 2 la prueba era sencilla era todo lo que habían estudiado. 35 minutos después terminaron y se la entregaron , les dijeron que esperen afuera para que el corrigiera, Daiki estaba nervioso y se fue al techo en cambio ____ estaba en el patio de la academia sentada en el pasto hasta que se le acerco alguien.
Chōjūrō:YYYYYY ERA DIFÍCIL DIME COMO TE FUE -chōjūrō estaba con los nervios bien alto por que quería que ____ sea Genin quería que la que consideraba su hermana menor pasara.
____:No todavía lo están corrigiendo -Chōjūrō se sentó a su lado y se puso serio y a ____ le preocupó el ni era de la personas que se ponen serios y menos con ella.
____:que sucede...es raro verte así.
Chōjūrō: Si pasas este examen vendrá uno mucho peor que es de vida o muerte,me preocupa que te pase algo tu eres como una hermana para mi y no quiero que nada te suceda -____ trago en seco al escuchar que era de vida o muerte pero después le dedico una sonrisa
____:yo también te considero como un hermano y como tal tienes que saber que voy a pasarlo ¡¡TE DOY MI PALABRA ESE ES MI CAMINO NINJA!!- el solo me sonrió y se paro y me extendió su a ____ para que se levantara.
____ y Daiki están en el aula frente a su Sensei que le dirá si pasaron o no.
Sensei: Los dos pasaron con 100 , felicidades pero antes que festejen tendrán que saber que el 2 examen , este no es cualquier examen ,es de vida o muerte.
Sensei:este es ritual donde los estudiantes de la academia se matan unos a otros para graduarse , ustedes irán contra chicos de 12 años que también eran este examen para ser Genin -Los 2 tragaron en seco tenían que matar a otros chicos y incluso entre ellos.
Sensei: Lo que pasara es que lo dejaremos en una habitación solo iluminada por antorchas ,con 25 chicos mas ,todos ustedes se mataran entre si solo tendrán 2 horas y los que queden en pie pasaran pasaran, en el examen solo podrán usar Jutsu,taijutsu y kenjutsu (entre kunais ,Suriken ,katanas y espadas)
¿Entendieron?___/Daiki: Hai
____ y Daiki se salieron de el aula y los dos no se dirigieron la palabras cada uno pensaba en sus cosas.
Pensamientos de _____
Solo es una prueba mas no puedo permitirme morir tengo que hacerme mas fuerte para matarlo... tengo que Vengarme , esto es solo una prueba que pasare no tendré piedad con ninguno de ellos... Pero no se si podre dañar a Daiki solo espero que aguante y si me toca a enfrentarme a el no dejare que me mate se que el es muy bueno pero yo tengo un objetivo y no lo voy a dejar ir por un chico.
Pensamientos de Daiki
Tengo que lograr ser Genin,no puedo morir tengo que cumplir mi sueño ser Mizukage y proteger la aldea y a sus habitantes, y si ello tengo que matar a otros lo are...pero a _____ no la podre dañar se que ella es mejor que yo...solo aguanta _____ los dos lográremos se Genin.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Itachi (La venganza)
Aléatoire[TERMINADA] Todos los derechos de los personajes y demas les pertenece a Masashi Kishimoto ,a excepción de _____ ,Daiki y Eiji. las Imágenes les pertenece a otras personas que no encontré sus nombres la historia se trata de la hija de Uchiha Itachi...