Capitulo 5

4.5K 308 13
                                    

Narra ____

Era día del examen final ,Chōjūrō me estaba llevando al lugar, mientras me decía que tenia que hacer.

Chōjūrō: Ten cuidado que no te maten de muestra quien te entrenó -no sabía quien estaba mas nervioso el o yo.

____:No estés nervios lo voy a pasar y vas a estar orgulloso de mi , esto es solo una prueba mas para llegar a mi objetivo -Chōjūrō no sabia que objetivo por que no se lo avía dicho por que si se lo dijo le tengo que decir que soy una Uchiha y no estoy preparada para decírselo.

Chōjūrō: Y cuando me dirás que objetivo tienes? -dijo con duda- siempre dices lo mismo y nunca me respondes.

____:No te preocupes te lo voy a contar cuando tenga que ser solo es pera y voy a pasar este examen, ves este collar es lo mas valioso y lo que me da suerte con esto puesto no podrán con migo. -Dije ,Nunca me quito el collar ,se que mi padre esta conmigo y me da suerte.

Ya estábamos con todos los chicos que iban a hacer el examen , Chōjūrō estaba atrás con algunos Sensei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estábamos con todos los chicos que iban a hacer el examen , Chōjūrō estaba atrás con algunos Sensei . habían muchos chicos de 12 años, yo y Daiki somos los únicos con 6 años y los demás nos miraban mal y murmuran. Yo traigo mi katana y mi porta armas con lo básico. Ya estaba por empezar el examen todos los Sensei se fueron,al igual que Chōjūrō solo avía un hombre que tomaría el tiempo.

Hombre:Ya les explique las reglas. Entonces COMIENCEN.

Ya es todos estaban peleando, yo ya avía derrotado a 2 era difícil ver a tu oponente ya que las antorchas no iluminaban mucho,yo seguía matando personas diría que es fácil pero no tanto, en el lugar solo se escuchaba gritos de agonía ,como chocaban las espadas (katanas , kunais y surikes) y la sangre en todos lados , mis mano estaban cubiertas de sangre igual que mi ropa.

El enemigo cual estaba peleando ahora es bueno no es fácil matarlo.

XX:Oe niña este no es un lugar para que alla personas de su edad, que lastima matarte - dijo mientras nuestras katanas chocaban.

___:No me importa lo que dijas.

Salte para atrás tirando unos kunais , que el esquivo con facilidad y volvimos a pelear con las katanas , el era rápido y ya tenia algunos cortes el los brazos y piernas , concentro Chakra en mi puño y golpeó el estomago , lo izo llegar hasta la pared del otro lado de la habitación ,creó que cuando Chōjūrō dice que tengo una fuerza sobre humana tiene razón , el se levantó con dificultad y corrió hacia mi pero esta ves era mas rápido , apenas podía esquivar sus golpes y yo era una de las mas veloces , entonces tenia que llegar a algo que no tenia en mis planes ,ya que todos estaban concentrados en sus pelas yo activé es Sharingan (de 3 aspas) para ver sus movimientos eran mas lentos con el Sharingan activado y era mas fácil de esquivar , el chico cuando vio mis ojos rojos se sorprendió.

XX:No puede ser, es imposible como es que tienes el Sharingan si el único que lo tiene es el héroe de la Guerra Uchiha Sasuke. - Su cara era de miedo y terror - Y lo que se es que los Uchiha están muertos solo queda el.

____:Mi tio no es un héroe y si soy una Uchiha y felicidades sos el primero que lo sabe por eso no te puedo dejar vivo y menos dejar que dijas que Sasuke es un héroe por que no lo es -lo miraba con una sonrisa macabra, que lo hizo temblar apenas podía estar de pie estaba quieto por es shock.

Con la Katana lo decapite en un movimiento veloz , vi como su cabeza caía al suelo, yo Desactive el Sharingan no podía arriesgarme a que lo vean , y seguí luchando ya estaba por acabar el tiempo y solo quedaban 3 enemigos ,me acerqué a uno y empecé a lucha ,una ves que termine vi que otro ya avía terminado con quien luchaba solo quedamos los dos ,los demás estaban muertos.

Daiki: Contigo era con la que no quería pelear - dijo con una mirada de tristeza solo quedaban 5 minutos para terminar y poder pasar el examen

____:yo no quiero pelear contigo pero toca ,solo quedan 5 minutos peleamos- me puse en poción y corrí hacia el.

Cuando nuestras katanas chocaban ,le guiñe el ojo para que entendiera y el solo asistió ,y peleamos solo peleábamos pero sin intención de matar solo para que pasara los 5 minutos y logremos ser Genin.

/BING,BING/

Hombre:EL TIEMPO SE TERMINO.

Las luces se encendieron y dejaron ver a muchos chicos muertos y el suelo lleno de sangra ,mi mis manos , mi ropa y en mi cara esta llena de sangre como la de Daiki, eramos los únicos que vivos los demás estaban muertos yo avía matado a 8 chicos no sentía nada mate a sangre fría.

Hombre: Felicidades ustedes dos pasaron a Genin -dijo entregándome la Banda Ninja de Kirigakure (La Aldea Oculta de la Niebla) -La verdad no pensé que ustedes pasaban.

____:las personas siempre nos subestiman por nuestra edad -dije agarrando a la Banda Ninja y colocándome en la frente al igual que Daiki- Vamos Daiki salgamos de esa puerta y verán que somos Genin con solo 6 años.

Atrás de esa puerta estaban las familia de los chicos que matamos cuando salgamos solo verán que solo 2 sobrevivieron . cuando salimos de esa puerta y serraron las puertas muchas personas empezaron a llorar por que se dieron cuenta que los otros estaban muertos ,Daiki se fue corriendo a abrazar a su abuela ya la había conocido me contó que era la única familia que le quedaba por que sus padres murieron en la 4 Gran Guerra Ninja . Yo veo a Chōjūrō y voy corriendo a mostrarle mi banda.

____:Chōjūrō mira ya son una Ninja -iba a seguir hablando pero Chōjūrō me abrazó con mucha fuerza.

Chōjūrō:Fueron las 2 Horas mas largas de mi vida me tenias  preocupado -yo le correspondí el abrazó.

____:Chōjūrō... Me estas...dejando...sin...aire- el se despegó y se se paro ya que estaba agachado a mi altura- Mira Chōjūrō te manche la ropa con sangré por eso no vine corriendo a abrazar no que quería ensuciar - el revolvió mi cabello y eso izo que infle un cachete .

Chōjūrō: Vamos al hospital para que te curen tus heridas ,La Mizukage ya guardó tu ropa en una mochila para que te bañes alla y te cambien , ven sube de ves estar cansada- dijo agachándose para que suba a su espalda lo cual hice para ir al hospital para que me curen.




La Hija de Itachi (La venganza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora