capitulo 18

1.1K 142 4
                                    

Off sólo se quedó viendo al chico.

¥¥ - pues porque tal vez sí nos lastimamos nuestro jefe nos mataría

&& - sí exactamente, así que se pueden mantener tranquilos que nada malo pasará.

## - no puede ser, les di un trabajo fácil para que me salgan con esto, trajeron más de lo que deberían traer.

El chico de bajo estatura y la chica se voltearon detrás viendo a su compañero que era el jefe de esta misión. Los demás chicos se voltearon también vieron a un hombre más alto que el otro al parecer era su jefe, de repente ese hombre salió entre las sombras dejando ver su rostro y sus tatuajes que demuestra va hacer uno de los integrantes de la mafia el escorpión, el que quedó fascinado con la belleza de ese hombre fue Krist. Para el hombre de repente voltio a ver a la chica de cabello café y ojos café.

¥¥ - no fui yo, porque yo no fue en esta misión gracias a qué hubo un problema en el sistema así que me quedé arreglarlo.

El otro hombre dirigió su mirada chico de bajo estatura.

El chico al notarlo dejó escapar un suspiro y dijo:

&& - dijiste que era para hoy, cuando los vimos y lo seguimos llegaron con otros chicos Y de alguna forma no se separaban y luego nos llamaste para decirnos que nos apuramos con la misión, así que decimos traer a los 3 personas más.

## - esperemos que el jefe no se enoje por cierto lo llamaré, ustedes preséntense.

&& - QUÉ?  Pero se supone que nadie debe saber nuestros verdaderos nombres, que podrían denunciarnos a la policía.

¥¥ - sí tienes razón. Acaso quieres enviarnos a la cárcel.

## - te tienen que presentar, ya que ya saben lo que ocurrirá después de esto y saben quién son ellos para el jefe.

&& - buen punto.

Haciendo que el hombre que era su jefe saliera de ese lugar dejando a los dos chicos para que se presentarán con los demás chicos que secuestraron.

¥¥ - bueno yo comienzo, Mi nombre es Jai y cómo notaron sé parte de la mafia el escorpión.

&& - y yo soy Gun que también es parte de esta mafia y el hombre que salió sí llama Sington y ese jefe de esta misión.

Krist - porque se presentan sí ustedes no secuestraron y además qué si escapamos sabiendo sus nombres verdaderos podemos ir a la policía y denunciarlos.

Jai - tal vez, pero eso no ocurrirá y pronto sabrán porque.

Mishel - Y quién les asegura eso, no nos pueden subestimar sin conocernos bien.

Gun - mi compañera tiene razón, no podrán escapar al menos no ahora.

Con Sington

Llamada...

Mew - qué pasó?

Sington - Ya lo tenemos jefe ya tenemos a los chicos.

Mew - bien pronto llegará Gulf al lugar.

Sington - sólo que hubo un problema.

Mew - qué tipo de problema.

Sington - cuando se esposa está aquí se lo diremos.

Mew - está bien.

Llamada finalizada...

Bueno supongo que esto es todo el jefe pronto vendrá a ver a sus hermanos.

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora