capitulo 44 --- Maratón---

1K 127 7
                                    

Narra Fluke.

Estoy preparándome para recibir a esos dos policías, tengo que estar preparado pues sí tengo de alguna manera manipular a uno de los dos para qué pueda caer en esta trampa.

Tengo que ir a la bodega dónde Saint los dejara.

Estoy en el auto dirigiéndome a la bodega.

Narra Earth.

Plan y Yo nos estamos dirigiendo a conocer a nuestros nuevos compañeros.

Ambos sabemos que hacer, y es hacer un conflicto para que todo se salga de control sea divertido.

Con estas habilidades, y  mostrar todo nuestra capacidad podremos rápidamente subir de puesto, haremos esto lo mejor posible y no los decepcionados.

En este momento comienza el juego.

Narra Plan.

Earth y yo estamos dirigiendo nos a conocer a la DEA, tenemos que hacer esto y ganarte terreno a toda costa, muestra misiones aser un alboroto, qué cada uno piense yaga lo que quiera.

El juego apenas está comenzando, pero es Claro que nosotros ganaremos cueste lo que cueste además siempre vamos un paso adelante sin dejar pistas huellas que no nos puedan seguir  el rastro, siempre ganaremos Y esto no será la excepción ganaremos cueste lo que cueste.

Los tres chicos tenía los mismos pensamiento.

Fluke - ganaremos.

Earth - ganaremos.

Plan - ganaremos.

+++++++++++++++++++++++++++-+

Narra Hom.

Estamos esperando a Saint, ya que al parecer llegamos primero espero que no sea un trampa.

Ohm - crees que debemos llamar lo.

Perth - esperemos un poco más.

Ohm - te crecen en verdad que Saint nos haya traisionado .

Perth - no lo sé ya no sé qué pensar, no tenemos pruebas que lo impliquen en la mafia, sí es cierto que el nos está traicionando tampoco sabemos la causa de su traición.

Ohm - tienes razón, pero hay que estar preparados no hay que confiar en el.

Perth - lo se.

Derepente escucharon un auto acercarse a ellos.

El auto se detuvo y de ese auto salió Saint.

Saint - vamos a entren al auto tenemos que irnos ya

Ohm y Perth se piran extrañados miran a sain desconfiado.

Saint - vamos ya.

Ambos chicos sigue a Sain Qué los llevó al coche.

Saint - suban!

díse Saint subiendo al auto y los dos chicos desconfiados subieron.

Saint empieza a conducir en el mismo camino donde vino, al principio era un silencio incómodo, pero Ohm desidído romper ese silencio.

Ohm - que crea que debamos aser cuando entremos.

Saint - lo que siempre hasen que no son los expertos en esto.

Ohm - emos echo esto varias beses pero tú dijiste que los miembros de esta mafia eran muy desconfiados y que mejor que preguntarle a alguien que no asido descubierto, y el único que a sabido manejar esto.

Saint da un suspiro a lo que Ohm y Perth se miran extrañados.

Saint - es actuar normal y nunca ables en teléfono de algo confidencial de la mafia, cuando sea tu día libre podrás salir del lugar y estar con tu familia lo que arias en tus días libres, además aunque tengas días libres no te dirijas con el comandante la mafia es muy cuidadoso con los nuevos y los primeros 5 meses lo bijilan constante mente, te siguen el paso y tardarán en confiar en ti.

Ohm y Perth asiente con la cabeza apunto de que Perth ablara el teléfono de Saint empieza a vibrar a lo que Saint ve y responde a la persona que estaba al otro lado del teléfono.

Llamada...

Saint - que pasa?

Fluke - ya estoy en la bodega para resibira a los nuevo.

Saint - pronto llegaré con ellos, an por sierto hoy me iré de viaje.

Fluke - entiendo. Date deprisa.

Saint - entendido

Llamada finalizada..

Ohm - quién era.

Saint - uno de los miembros de la mafia que será quienes los resiban.

Ohm y perth asienten desconfiado.

Piensa Saint.

Esto es aresgado pero nuay otra opción si esto es lo que debo de sacrificar para no estar lejos de Zee lo haré, no importa lo que pase mientras esté junto a Zee.

Piensa Ohm.

Esto es peligroso, pero no hay opción tengo que aser esto y lograr mi objetivo, destruir a la mafia el escorpión cueste lo que cueste.

Piensa - Perth.

Sé que algo escondes Saint y yo lo descubriré, esto es muy arriesgado se que puede que no salgamos vivos de aquí pero aré lo posible para poder ganar está misión.












                                        CONTINUARA...


El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora