capitulo- 75

451 62 19
                                    

Narra Ohm.

Poco a poco fui abriendo mis ojos no recordaba lo que había pasado, pero cuando pude abrir mis ojos y acostumbrarme a la luz vi un cuarto muy hermoso, pero desconocido, ¿Ese no era mi hogar? ¿Dónde estaba?.

Intenté moverme, pero al hacerlo un agudo dolor en mi hombro me detuvo, fue allí donde recordé todo pues había recibido un disparo cuando intentamos escapar de la bodega que fue atacada, lo demás no le recuerdo muy bien solo recordaba ver algunas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intenté moverme, pero al hacerlo un agudo dolor en mi hombro me detuvo, fue allí donde recordé todo pues había recibido un disparo cuando intentamos escapar de la bodega que fue atacada, lo demás no le recuerdo muy bien solo recordaba ver algunas cosas borrosas.

Intentaba recordar algo más, pero no podía, de repente fui sacada de mis pensamientos por la voz de una persona hablando, cuando volteo a ver veo la silueta de Fluke hablando en un teléfono.

No dije nada y decidí escuchar esa conversación.

Llamada...

Fluke - Sí fue algo extraño que nos atacaron de repente y lo peor fue que fue una de las mejores bodegas ocultas qué tenemos.

### - Investiga sobre esto yo también investigaré aparte.

Fluke - también me pregunto por qué decidieron atacar muy temprano y no decidieron atacar de noche, acaso quería acabar con muchos de nosotros, ya que de día somos más en esa bodega.

### - lo dudo hay algo más detrás de esto, pero también quiero preguntarte cuántos hombres perdimos.

Fluke - no lo sé, pero te aseguro que fueron muchos, esto nos afecta de manera muy significativa.

### - Qué bueno que tú no hayas salido de herido.

Fluke - sí, pero aún me preocupa los demás, ya que tuvimos muchas bajas y compensar a esos hombres Será muy difícil.

### - lo sé, pero luego resolveremos eso.

Fluke - entiendo.

Llamada finalizada...

Fluke se dio la vuelta y pudo ver que Ohm ya había despertado.

Fluke - ¿Como te encuentras?

Ohm - solo me duele un poco, pero ¿ Cómo llegamos aquí? O más bien ¿Dónde estamos?

Fluke- estamos en mi casa y logramos escapar de la bodega acaso no lo recuerdas.

Ohm - si más o menos y lo demás pues son únicamente recuerdos borrosos.

Fluke- supongo que es porque te empezaste a quedar inconsciente por el desangrado.

Ohm - y tú no saliste herido.

Fluke - Afortunadamente pero eso fue gracias a ti.

Cuando Fluke dijo eso Ohm pudo recordar como es que le dispararon.

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora