Jai - qué pasa.
Gun - debo de llamar al jefe.
Gun agarra el teléfono que estaba en la sala empieza a marcar un número.
Con Mew.
Narra Mew.
Estaba hablando con el señor Qiang cuando de repente mi teléfono suena.
Mew - me disculpa.
Qiang - por supuesto.
Mew contesta el teléfono.
Llamada...
Mew - sí que pasa.
Gun - jefe tiene que salir de ahí.
Mew - qué pasa? Porque?
Gun - en la bodega donde estábamos nos atacaron salimos de allí pero Gulf me avisó que los que nos atacaron también mandaron hombres para matarte y con el señor que éstas, quieren matarlo a los dos.
Mew - entiendo. pronto llegaré ahí.
Llamada finalizada...
Qiang - qué pasando? Lo noto preocupado.
Mew - señor Qiang tenemos que salir de aquí en mediatamente, nos quieren matar.
Qiang - cómo? Porque?
Mew - creo que nos han estado vigilando, y sabían que no se reuniría amos y una mafia aprovechó eso por eso debe de salir de aquí.
Qian -ya escucharon.
Mew - vamos.
Le dicen los dos jefes a sus guardaespaldas, los guardaespaldas se acercan a ellos, pero antes de que los guardaespaldas llegaron sipiesas cuchar disparos y las ventanas se empiezan a romper de repente se escucharon los gritos de personas que se encontraban en ese restaurante, todos reaccionaron rápido y empezaron a lanzarse al suelo tenían que salir de allí.
Mew - por aquí. salgamos.
Grita Mew a los hombres mostrándoles una salida de emergencia.
Empiezan a salir y llegan a la cocina.
Afuera de la cosina.
de repente los hombres que están atacando entran al restaurante.
## - los demás no se metan en esta asunto, este es con alguien más mientras ustedes no estén involucrados no se metan y todo estará bien.
Grita una de esos hombres cae parecer era el que lideraba a todos los demás hombres.
## - busquenlos.
Todos - sí señor.
La cocina.
Mew - debemos de salir de aquí, estamos cerca de la salida dense prisa casi nos alcanzan.
Todos empezaron a moverse para poder llegar así la puerta de salida, pero de repente ingresaron los hombres ahí y empezaron a disparar, Mew y los demás hombres se agacharon y se escondieron detrás de paredes algunos más escondieron otras de Islas que se encontraban en la cocina.
Los guardaespaldas también empezaron a disparar, pero esos hombres eran más que ellos.
Narra Mew.
Estaba detrás de una pared, pues de repente vi que el señor Qiang estaba atrás de una isla en la cocina, pero de repente alguien empezar parar más cerca dil señor Qiang, empiezo a correr directo ahí perder repente un hombre aparece detrás de él y le dispara para que no muera me atravesé y lo único que recuerdo es un dolor en el hombro.
$$ - jefe.
Eso es lo único que logre escuchar, de repente mi vista se empezó a nublar pero antes de perder la conciencia por completo escucho sirenas a lo lejos luego de eso todo se vuelve oscuro.
Con Gulf.
Pudimos alejarnos y perder a esos hombres, tuvimos que llevar la carga de droga a otra bodega, espero que Mew esté bien tengo un mal presentimiento ojalá que todo salga bien.
Pero antes necesito hablar con mis hermanos.
Entró a la mansión un poco apurado.
Gulf ve a sus hermanos sentados los cuatro juntos y sus amigos también a su lado.
Gulf - están bien.
Dise Gulf acercándose y abrazándo de nuevo asus tres hermanos.
Joss - sí pero qué qué pasa?
Gulf - luego habrá tiempo para explicarte, dónde está Gun.
Gun - aquí estoy.
Gulf se separa de sus hermanos.
Gulf - pudiste avísale.
Gun - sí pero no aún no ha llegado, esperemos un momento más.
Gulf - sí tienes razón, tengo un mal presentimiento.
Jai - cálmate, todo saldrá bien.
Gulf - ojalá sea así.
Sólo pasaron 15 minutos de silencio donde nadie dijo nada, por la puerta de repente fue tocada una sirvienta salió a ver.
Gun - tranquilízate.
Gulf - no puedo, me tranquilizare hasta que venga.
Narra Joss.
No sé qué está pasando Es algo raro, no puede entender en que está metida mi hermano ojalá que no sea lo que me estoy imaginando.
Está apunto de hablar pero de repente vi tres chicos entrar en la sala gracias fui el único que se dio cuenta.
$$ - nos extrañaron.
Gulf levantaste cabeza encontrándose con los tres chicos y sorprendiéndose a la vés.
Bueno hasta aquí ojalá que les guste.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
ActionGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...