Una semana despues
Narra Fluke.
A pasado una semana hoy será la reunión entre Mew y Ja Parachara.
Asé 6 días los diamantes se distribuyeron exitosamente en la joyerías y a los socios.
De echo me sorprendió que Ohm no haya dicho toda la verdad, me pregunto por que mintió ? Quería ganar confiansa? O por que?.
Según lo que me dijeron Earth el omitió información importante.
Flash back.
Gulf - Cuanto más se tardará.
Fluke - están apunto de llegar.
Dejo Fluke a Gulf que estaban el la oficina de Mew que se encontraba en la mansión. Mew sólo observaba a las dos personas ablando frente a él.
"Toc" " Toc"
Mew - pase!
Earth entro por la puerta.
Fluke - donde está Plan?
Earth - Nos invitaron a salir hayer así que Plan desidio distraer los para que no sospeche nada.
Mew - Supongo que está bien, Muy bien toma asiento
Earth - si!
Todos se sentaron.
Mew - comensemos, Que es lo que la DEA sabe sobre nosotros.
Earth - Mew sigues siendo el sospechoso y están enfocando la investigación en ti.
Dise Earth apuntando a Mew.
Gulf - se está complicando esto, Que debemos hacer para sacarlos del sima.
Earth - también sospechan que estás involucrado en esos negocios Gulf.
Gulf - bueno ya Hera de esperarse.
Fluke - Fuera de eso, Que informasion dió los infiltrados.
Earth - escuchen esto.
Dise Earth sacando su teléfono y colocó un audio de la reunión que tuvo con todos los miembros de la DEA.
Sólo fueron minutos para que el audio terminará, Fluke avía quedado sorprendido no se lo podía creer.
Mew - Fluke que pasa? pareces sorprendido.?
Fluke - el no dijo la ubicación donde se encuentra la carga ?
Gulf - Que?
Mew - Que?
Earth - Que?
Fluke - así como lo escucharon . Pero tampoco comento que contenia la carga?
Gulf - Pero por que hizo eso.
Mew - talves para seguir ganando nuestra confianza , aunque es un poco raro que no lo haya dicho a ese comandante.
Fluke estaba pensando de por qué Ohm no dijo la verdad.
Mew - Que más?
Earth - cinco personas de la DEA Japonesa se an asociado con la nosotros aquí.
Mew - Como?
Gulf - no puede ser en ves de desasernos de ellos están llegando más.
Dijeron Mew y Gulf a escuchar eso pues se estaban enojando por la repentina apareció de más miembros de la DEA.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
حركة (أكشن)Gulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...