capitulo - 67

615 83 8
                                    

Bueno me desaparesi por mucho tiempo ya que tuve un bloqueo y ya no sabio como seguir.

Afortunadamente ya salí de ese bloqueo y les traigo este capitulo espero que les guste.

Apollen y voten .

Perdón por las faltas de ortografía.


○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Una semana después.

Narra Fluke.

Después de unos días de vacaciones hoy volveré a trabajar.

Me estoy arreglando y preparando para poder irme a la bodega, estoy pensando en que le diré a Ohm cuando lo vuelva a ver.

Pero bueno termine de arreglarme y baje para que por fin me dirigiera a la bodega.

♡••••••••••••••••♡

En la mansión Suppasit.

Mew y Gulf están sentados comiendo en el comedor y hablando.

Mew - así que Fluke iso un buen trabajo.

Gulf - según tengo entendido esa mujer ya no es un peligro.

Mew - espero que con esto entiendan que se están metiendo en algo peligroso. Si lo saben ya no seguirán.

Gulf - yo también lo espero, pero viendo las cosas creo que eso será imposible.

Mew - entonces que se atengan a las consecuencias.

Gulf solo asintió al escuchar a su esposo.

Mew- pero que aras ahora.

Gulf - iré a hablar con Kanda. Quiero saber que está planeando, presiento que ella busca destruirme y lo ase sola.

Mew - es muy ingenua si cree poder contigo, pero cuídate me tengo que ir a la empresa.

Gulf - lo sé, pero no te preocupes estaré bien.

Mew beso a Gulf y se fue dejando a Gulf pensando en todo lo ocurrido esta semana.

Narra Gulf.

Después de que descubrí que Kanda fue la persona que me vio con Fluke. Necesite advertirle que no siga investigando o esto terminará mal para ella.

Pero tengo que advertirle de manera qué yo no delate que soy de la mafia el escorpión y que Mew tampoco lo es.

Será difícil, pero gracias a uno de los hombres de Mew logre conseguir la dirección de Kanda y Aroon, al parecer viven juntos, pero según la información hoy Kanda no irá a trabajar.

Es un buen momento para ir a visitarla y saludarla.

Gulf término de comer se levantó del comedor y llamó una sirvienta para que limpiara todo y se dirigió a su habitación para arreglarse e irse.

◇•••••••••••••••••◇

En las oficinas de la DEA.

Narra Kao.

Esta semana ha sido estresante pues hemos perdido un testigo muy importante.

Se trata de Shasa pues fue asesinada ase tres días, fue un golpe muy duro que la mafia el escorpión nos dio.

Pues ese asesinato fue una amenaza para nosotros, nos mandó un mensaje de advertencia de que no sigamos investigando que él está observando.

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora