Gulf - sé que ustedes tienen muchas dudas, yo les responderé esas dudas hoy.narra Joss.
No hablara de contarnos todo lo que ha pasado.
Off - hablas de diseños todo lo ocurrido estos años.
Gulf - sí, toda cambiado desde que me fui. Pero ustedes también tienen el derecho de saber lo que a ocurrido para que al menos me puedan tratar de entender.
Todos estaban callados sin saber qué decir ni que preguntar.
Gulf de un suspiro para luego continuar a hablar.
Gulf- veo que ninguno quiere preguntar así que yo comenzaré.
Todos escucharon atentamente.
Gulf - después de lo ocurrido en nuestro departamento con nuestros padres al salir del lugar ellos me llevaron a un bar, pero ese bar no era cualquier bar puesto aya el dueño de ese bar prostituia a hombres como mujeres.
Todos estaban callados nadie desia nada, solo escuchaban con cuidado.
Gulf - al príncipe no entendía para que nuestros padres me trajeron aquí, hasta que el dueño salió y me dijo que nuestros padres había vendido a una de nosotras para que trabajarán en ese bar, intenté salir de ese lugar pero no pude y mis padres me dejaron allí. Esa misma noche cuando el dueño de ese bar me obligó a estar con un hombre en ese momento tuve la oportunidad de escapar, golpea al hombre y puede salir corriendo de la habitación saliendo por una puerta de emergencia afortunadamente nadie me vio en ese momento y poder lograr escapar.
Todos quedaron perplejos ante la revelación dicha. Pero aún nadie encontraba el valor de desir algo.
Gulf - pero no todo acabó allí porque las cosas empeoraron...
Flash back.
Gulf al salir de aquel bar corriendo y queriendo escapar no se dio cuenta de dónde iba ni en qué dirección se dirigieron.
Narra Gulf.
No sé dónde estoy, ni en donde ir, ni que hacer.
Derepente salgo de mis pensamientos cuando me tropiezo con alguien.
Gulf - lo siento no me fijé.
## - no importa.
Díse una hermosa mujer de edad avanzada.
## - Pero qué haces aquí en la noche, alguien como tú no puedes estar aquí a estas horas.
Gulf - lo siento señora me perdí.
## - pobre muchacho, pero descuida yo te puedo ayudar si quieres puedes venir conmigo a mi casa y quédate esta noche mañana será de día y será más fácil encontrar tu ogar.
Gulf - grasias pero no le quiero dar molestias.
## - no son molestias, vivo sola así que de vez en cuando tener compañía no es nada más.
Gulf- muchas gracias.
Me fui con la amable señora a su casa y esa noche me quedé con ella.
Al amanecer le agradezco a la señora y me fui para buscar de nuevo vuelve a regresar a mi hogar.
Estaba caminando hasta que note que los hombres que me parsegian ayer estaban allí mismo ellos me vieron intenté correr pero no pude y ellos me atraparon.
Gulf- no déjenme.
## - nuestro jefe estará muy contento de que hayamos atrapado.
Y así me llevaron con su jefe pero al entrar a la oficina de aquel hombre lo vi con otro hombre.
Cuando entramos el voltio para verme y me dio una sonrisa amable.
$$ - mandaré a mis hombres y traerlo.
Ese fue todo lo que dijo aquel hombre al salir sel luga tan pronto como el salió el jefe de quellos hombres que me atraparon Voltio a verme y dijo.
Jefe - creíste que podías escapar de mí, pues ahora te irá peor.
Eso fue lo último que escuche cuando la puerta fue de nuevo abierta y tres hombres entraron y intercambiaron logar con los que me atraparon, esos hombres me agarraron con fuerza yo intenté forsejiar.
Gulf- NO DÉJENME.
Me empezaron a sacar del la oficina.
Gulf - NO DÉJENME, ADÓNDE ME LLEVAN. DÉJENME.
Luego de que me sacarán de ahí me llevaron a un shot negro, me obligaron a entrar y fue donde me llevaron a una bodega donde me metieron con más chicos y chicas.
Todos me veían con una cara de pena.
Yo solo me aparte de todos por qué no sabía lo que pasaría.
Asta que un chica se haserco junto a mi.
## - hola quién como te llamas.
Gulf-...
No le quería ablar solo quería estar solo.
## - yo me llamo Malay se que esto es difisil pero nos tenemos que llevar bien este será un viaje muy largo.
Gulf - que es este lugar.
Malay - este es una mafia que se dedica al tráfico de personas y nosotros somos la mercancía .
Gulf - que nos aran.
Malay - nos venderán a personas ricas para ser sus esclavos sexuales y nadie nos compran nos llevan a burdeles para que nos prostituan.
Gulf- mi nombre es Gulf.
Malay - se que es difícil de asimilar esto pero no tenemos opcion .
Llevamos dos días aquí y no ha pasado casi nada solo nos dan de comer.
Pero está noche esos hombres nos empesaron a sacar de ahí y nos subieron a una camioneta, no sabíamos a dónde se dirija pero nada de esto estába bien, llevábamos solo Una hora de camino cuando empezamos a escuchar disparos.
Todos nos asustamos por qué no sabíamos que pasaba asta que escuchamos a los hombres que nos llevaban maldesir y gritar.
## - nos rodiaron
&& - tenemos que salir de aquí.
Luego de esos gritos la camioneta freno y se escucharon más disparos.
Esta que uno un momento donde ya no se escuchaba nada, al parecer nadie disparaba pero no duro y 5 minutos después se escucharon ahorita estasionarse serca de dónde estamos.
Escuchamos la puerta del camión siendo abierta y vimos muchos hombres enmascarados pero no eran los que nos llevaban eran otros.
Derepente uno de ellos agarro una radio que estaba en su sintieron.
**- ya eliminamos a todos jefe.
++- bien echo que era lo que estaba en el camión.?
** - jefe era una carga.
++ - malitos.
Derepente los hombres se empezaron a apartar del camino de un hombre que al parecer está su jefe.
Al este serca de nosotros lo único que dijo fue..
++- saque los de allí debemos de irnos de aquí me.
Hola chicos ya es vuelto, sé que tenía muy abandonada esta historia muchos me empesaron a preguntar que días actualizaba, pero de echo perdí la inspiración pero ahora ya volví y bien inspirada pero tengan pasiensia que apenas estoy recomen las historias.
Ojala que les guste el capítulo perdón si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
ActionGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...