capitulo 31.

1.1K 143 7
                                    

Gulf y Sington con sus guardaespaldas llegaron a la mansión.

Gulf entro un poco furioso se encontró con sus hermanos en la sala pero no quería una discusión y siguió con su camino hasta llegar al despacho de Mew.

Narra Joss.

Estábamos en la sala, cuando vi como mi hermano intro pero parecía furioso y no nos dejó hablar con él y simplemente nos dejó aquí y él se fue.

No sé qué le pasa y porque está furioso.

Joss - Que le pasa a Gulf.

Off - tu también lo notaste.

Joss - si y ustedes.

Krist - yo no , pero si note a hombre que se llama Sington.

Mishel - es lindo verdad, pero muy serio.

Krist - es obvio que tiene que ser serio es perteneciente de la mafia e escorpión.

Joss - ya dejen de ablar de eso, pero algo le pasa Gulf.

Narra Gulf.

Sean quen sea que dio a conocer está información, nos puso en problema por qué estaremos más a la vista de la policía.

Malita sea, como es que ocurrió esto y en este momentos.

Tengo que idear un plan para que esto no se salga de control.

Bueno luego pensaré en esto y encontraré una solución, pero tengo que ir a la bodega areglar el asunto pendiente con ese hombre y encargarme de los chicos que encontramos.

Gulf salí del despacho más calmado se dirije en la sala donde encuentra a sus hermanos y los tres chicos más con ellos estaba Jai y Gun.

Gun - estás bien.

Gulf - si estoy bien.

Joss - Que es lo que pasa?.

Gulf - un problema de negosios.

Derepente entra Saint.

Saint - Gulf quiero ablar con Tigo.

Gulf - me dirijo a solucionar un problema, acompáñame y me explicas.

Saint - claro.

Gulf - Jai y Gun llévelos a comprar en el Centro comercial, usa esto para pagar las cuentas.

Dise Gulf dándoles unas tarjetas de créditos negra.

Jai - entiendo.

Gulf- ya saben cómo pasar desapercibido.

Gulf y Saint salón sin desir nada más.

Jai - ya escucharon vamos de compras, además yo también nesesito ropa nueva.

Gun - tienes razón.

Lili - vamos a ir todos.

Gun - claro órdenes del jefe.

Mili - no es mucho dinero lo que vamos a gastar.

Jai - tal vez pero no piensen en eso.

Gun - así que arreglense los esperaremos aquí.

En otro lugar.

Tul - para que nos llamaste comandante.

Comandante - los llamé por qué los tengo una informasion muy valiosa especialmente para Perth y Ohm que serán los que se infiltren en la mafia.

Ohm - cual es esa información.

Kao - si cual es.

Comandante - miren esto.

Dise el comandante tirando una revista frente a los demás hombres.

Todos se asercaron a ver, Ohm fue el que lo levanto y empezó a leer.

Ohm - no puede ser.

Mean - que pasa?

Max - que pasa?

Perth - Aver.

Dise Perth quitándole las revistas a Ohm y leyéndola en voz alta.

Mean - no puede ser.

Ohm - esto nos puede ser vir de pista.

Comandante - eso es correcto, la revista dise que Mew Supassit está en el hospital por una erida de bala, si eso llega a ser sierto entonses estaremos más serca de descubrir que Mew Supassit es el lider de la mafia el escorpión.

Ohm - es sierto pero también aquí mensiono que su esposo se llama Gulf .

Max - ese hombre ya tiene esposo?

Ohm - si, desde que llegó aquí de nuevo se rumoró que él tenía esposo y hoy se confirmo, miren está es la foto.

Dise Ohm mostrándoles a todos la foto.

Narra TUL.

Cuando vi el hermoso foto de ese hombre sentí una emoción inexplicable, como si ya lo conociera y lo e visto en algún lado.

Sentí calma y alivio no se por que.

Narra Máx.

Al ver la foto sentí una conexión como si yo lo conociera desde toda la vida.

Su mirada su piel me transmite calma y alivio, verlo fue como estar completo.

Quién es ese hombre.

Comandante - iremos al hospital para ablar con el señor Mew Supassit y inbestigar por qué está allí.

Mean - si además también averiguar sobre su esposo y la supuesta traición
de Saint.

Comandante - tienes razón, Ohm y Perth no pueden ir, además que si Mew Supassit resulta ser el líder de la mafia puede verlos y reconocerlos, además que hable con Saint sobre que tienen que ingresar rápido.

Mean - y que dijo?

Pregunta mean ya que aún tiene esperanzas de que eso no sea sierto.

Comandante - reaccionó de la forma agresivo, y se fue furioso eso da más razón de que sea sierto lo de su traición.

Derepente el teléfono del comandante suena y les indica a todos que guarden silencio y pone en altavoz para que todos escuchen.

Llamada...

Comandante- que pasa Saint.

Saint - conseguí que Ohm y Perth ingresarán mañana a la mafia, al igual que mañana saldré del país y desapareceré del país sin dejar rastro.

Comandante - pero como.


Perdón por la tardanza, pero esta semana ha estado ocupado Por lo cual por eso mi retraso, perdona, pero aquí tengo un nuevo capítulo ojalá que les guste, gracias a todos los que me apoyan y ojalá que me tenga paciencia, al igual la otra semana tampoco tendré mucho tiempo intentaré lo posible para publicar algunos capítulos, pero lo más probable es que sea hasta dos semanas los que publicaré cada día.











El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora