Comandante - pero Que?
Saint - logra conseguirlo, escuchen bien mañana a primera hora iré a traer a Ohm y Perth para poder ingresar los a la mafia, un chico las recibir y será el que los entrena o los mantenga vigilado para saber si son de confianza y recuerden mañana a primera hora entrarán a la mafia y yo desapareceré.
Comandante - está bien mañana estaremos preparados, Y dónde iras después de salir de esto.
Saint - sale del país para ir a Japon
Comandante - entiendo.
Saint - eso es lo único que quería informarles, mañana a primera hora las ire a traer yo.
Comandante - mañana mismo estaremos preparados no te preocupes.
Llamada finalizada.
Max - qué pasa comandante.
Comandante- Saint consiguió que Ohm y Perth entradas mañana mismo en la mafia en Escorpio.
Perth - eso es bueno verdad.
Comandante - no, puede ser una trampa para deshacerse de ustedes hay que tener cuidado y tener un plan b no siempre podemos dejarlo así, mientras nos sepamos las verdaderas intenciones de Saint no podemos confiar en él.
Ohm - tenemos que estar preparados para mañana.
Comandante - Max, Tul y yo iremos a investigar al hospital. Mean y Kao ayudarán a Ohm y Perth a prepararse .
Todos - entendido!
Comandante - vámonos todos.
En otro lugar.
Gulf - bien hecho.
Saint - estás seguro de esto.
Gulf - sí, Zee no ha vuelto así que tú irás a acompañar mañana y así sabrán que si saliste del país y eso disminuira las sospechas, yo hablaré con Fluke, Earth y Plan para dar las órdenes de cómo actuaremos.
Saint - está bien, mañana todo comenzará.
En la mansión Supassit.
Joss y sus hermanos con sus amigos bajaron para encontrarse con Gun y Jai .
Mishel - esa ropa es hermosa.
Jai - los se.
Jai bastian un hermoso vestido negro.
Gun bestia también ropa casual.
Gun - muy bien vámonos.
Earth, Fluke y Plan aparece en las gradas.
Earth - podremos acompañarlos, ya que estaremos un largo tiempo aquí necesitamos también ropa.
Plan - si tenés razón, aún no sabemos cuánto tiempo estaremos aquí.
Gun - Claro porque sí.!
Todos salieron de la mansión se dirigieron a los autos negros que los llevarían de Compra.
Al llegar al centro comercial, los 4 hermanos y sus tres amigos estaban sorprendidos por el lugar.
Fluke - Este es el lugar.
Gun - sí , y recuerde pasen desapercibidos.
Earth :D claro no será difícil
Jai - bueno primero las damas así que iremos primero a buscar ropa mía y de las dos gemelas y la otra chica también.
Gun - siempre debe ser primero tu.
Jai - qué puedes decir.
Fluke-bueno vamos.
Todos entran a buscar ropa de las cuatro chicas que acompañada.
Jai - miren este vestido está muy hermoso queda para mí. Iré para probar Melo.
Gun - ustedes pueden buscar también ropa.
Dise Gun a las dos gemelas y a su amiga.
Las gemelas se acerca tímidamente a las ropas qué ven o que les gusta.
Lili - este vestido es muy hermoso.
Mili - si.
Gun - pueden probarse los.
Lili - de verdad de verdad.
Gun asiente.
Mishel - puedo probar esta?
Gun - por supuesto, elijan los vestidos que más les guste.
Las tres chicas buscaron los vestidos que más les llamó la atención y entraron a los probadores para probarse los.
Jai - como me quedo.
Gun - tienes un buen gusto.
Jai -yo siempre me visto genial.
Gun - aunque deberías utilizar otros colores.
Jai - el negro es perfecto, me queda.
Gun - como tú digas.
Jai se da media vuelta y se encuentra con las gemelas.
Jai - oh por Dios esa ropa les queda hermoso.
Lili y Mili - grasias
Luego sale Mishel .
Jai - no puede ser, ese vestido se te ve hermoso.
Mishel - grasias.
Perdón por la tardanza te pública, práctica otro capítulo y ojalá que les guste, perdonen si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
AcciónGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...