aviso importante.

500 54 27
                                    

Hola a todos espero que se encuentren bien.

Pues paso a avisar que reescribire la historia.

De echo esa es la razón por la cual no e publicado ya que e tomado clases de ortografía, calificación y de como escribir un libro más profesional al menos.

Como sabrán e cambiado mi forma de escribir, por eso seguir escribiendo la historia es muy incomodo para mi.

Desidi leer un capítulo que ise ya ase mucho tiempo y me dio vergüenza saber que escribo así y lo peor es que ni yo me entendí.

Ya había recibido comentarios y mensajes de personas que desean que tienen que mejorar mi ortografía, pero yo me enojaba mucho y me ofendía un poco que me dijeran esto directamente.

Al tomar estas clases de ortografía, caligrafía y de cómo escribir un libro de la mejor manera me di cuenta que he cometido muchos errores y que lo he hecho mal.

Por eso decidí corregirlo y reescribir esta historia para que ustedes lo puedan entender mejor y para que yo pueda seguir escribiendo cómodamente.

He pensado esto por mucho, mucho tiempo de hecho pensaba reescribir esta historia ya cuando lo termine, pero al intentar escribir cada capítulo me siento muy incómoda escribirlo de esta manera así que llegué a la conclusión de que reescribir la historia era lo mejor.

Pido una disculpa a todas las personas que de buena voluntad y tratando de ayudarme me decían que tenía que mejorar mi ortografía, pero yo no hacía caso.

Gracias por su apoyo y espero que la nueva forma de mi escritura les parezca mucho mejor que esta y también espero que mi ortografía haya mejorado más  estos días. Tal vez no sea la historia más profesional ni tenga una ortografía perfecta pero espero estar en ese camino.

Pero bueno yo quería preguntar si están de acuerdo o qué les parece todo esto.









Con amor yop :)


Con amor yop :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora