capitulo 2

3.4K 359 10
                                    

Un año más tarde.

** - rápido tenemos que ir a la casa del jefe llegará en cualquier minuto con su esposo.

^^ - si vamos.

Dos personas se dirijian a la casa de su jefe ya que llegaría del viaje de su luna de miel con su esposo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En un avión privado una pareja estaba dormido y el otro despierto.

## - an pasado un año desde lo ocurrido aún no lo puedo creer que esté casado y mucho menos con el amor de mi vida, desde lo que me isieron mis padres grasias a eso encontré al amor de mi vida aunque ay un detalle pero luego se los diré, luego de este viaje que fue el mejor e vuelto para buscar a mis hermanos y darles una vida mejor, aunque creo que no asepte ya que mi esposo tiene un negocio que la mayoría de jente no les gusta.

Déjenme presentarme.

Soy Gulf kanawut ok al menos ese era yo ya que ahora soy el esposo del jefe o el dueño como le queden desir de la mafia El Escorpión la mafia más buscada de taylandia, ya que esté tráfica DROGAS, ARMAS ILEGALES, DIEMANTES incluso ORO, el jefe de esta mafia se llama "Mew Supassit" ahora soy "Gulf de Supassit" y aquí comienza mi historia.

Soy Gulf kanawut ok al menos ese era yo ya que ahora soy el esposo del jefe o el dueño como le queden desir de la mafia El Escorpión la mafia más buscada de taylandia, ya que esté tráfica DROGAS, ARMAS ILEGALES, DIEMANTES incluso ORO, el jefe de e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E vuelto a mi amado agor donde vivi cosas malas pero me pasa lo mejor.

Gulf - Mew despierta ya llegamos.

Mew abre sus ojos encontrándose con el rostro de su querido esposo.

Mew - al fin.

Gulf - vamos tenemos que irnos a la casa.

Mew - está bien, vamos cariño.

Gulf y Mew vajan de avión y 30 hombres los esperan.

Cundo vajan los hombres lo siguen asta la salida donde 4 caros los esperan.

Se suben a los carros y se van cuando llegan en frente de una mansión grande entran, encontrandose con muchos hombres y uno de ellos se aserca.

✓✓ - jefe es un gusto que lo tengamos aquí de nuevo.

Mew - estoy de vuelta y para quedarme estaves, Zee.

Zee - que bien.

Mew dirije su mirada a un chico parado detrás de Zee.

Mew - quién es el?

Zee - es mi pareja se llama Saint.

Gulf - ya tienes pareja?

Zee - si.

Mew - sabe todo.

Zee - si no te preocupes luego te diré sobre el.

Mew - está bien.

Zee - nesesito ablar con Tigo a solos es muy urjente.

Mew - está bien, Gulf quedaré a Qui ya vengo.

Gulf - está bien.

Diste Gulf con una sonrisa y dirijiendo su mirada seria y fría a sia Saint.

Gulf - así que eres la pareja de Zee?

Saint - si...

Gulf - ven vamos a ablar.

Saint sigue a Gulf a un cuarto.

Gulf - sientate.

Saint - que querés ablar con migo? Y quién eres?

Gulf - Zee no te dijo nada sobre mi, mi nombre es Gulf..

Saint - espera eres el esposo...

Gulf - si soy el esposo de Mew.

Saint - perdón es que yo no lo conosia.

Gulf - no importa pero quiero saber que intensiones tienes con Zee y si sabes a lo que se dedican.

Saint - si si se a lo que se dedican y sobre que intensiones tengo con Zee pues lo amo y quiero estar con el, pero a qué se debe tu actitud?

Gulf - si estás enamorado de Zee me entenderás, pues cundo amas siempre quieras protejer a tu pareja pues no bajaré la guardia ya que amo a Mew quiero que el este bien y que nadie lo quiera lastimar.

Saint - entiendo por eso te contaré todo sobre mi para que confíes porque yo pienso igual que tú y mi historia te va a sorprender.

Gulf - muy bien continúa.

Sain - yo soy policías.

Gulf - QUE!

Muy bien asta Qui espero que les guste

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora