Narra Gulf.
Entrar a la habitación y vi a Mew, acostado en esa camilla tenía el hombro vendado.
Me senté a un lado de el, esperando aque despertara.
Esperé 30 minutos hasta que Mew empezar a despertar, cuando
Lo no te muy rápidamente a verlo.Gulf - ya despertaste qué bueno.
Mew - en dónde estoy?
Gulf - ya no te recuerdas de lo que pasó?
Mew - sólo recuerdo el sonido de un disparo en un dolor en mi hombro.
Dise Mew tratando de sentarse en la camilla.
Gulf - ten cuidado, te dispararon en el hombro llamaré a la doctora.
Gulf salió a llamar a una doctora, al regresar a la habitación regresó acompañado de la doctora.
Gulf - puedes revisarlo Talía.
Talía - por supuesto.
La doctora no pierde el tiempo y revisar a Mew.
Talía - todo está bien, muy pronto se recuperará definitivamente pero hoy y mañana lo tendremos en observación para asegurarnos.
Gulf - entiendo, Por cierto ya sabes qué hacer para que nadie sepa que fue por un disparo y que nadie se entere sobre esto.
Talía - no te preocupes he trabajado para Mew todo estos años, cuenta con mi mayores discreción.
Dise la doctora al salió de la habitación dejando a los dos esposos.
Al día siguiente.
Narra Gun.
Estábamos en el comedor comiendo con los hermanos de Gulf, pues tuvimos que quedar ya que Gulf no llego hayer.
Todos comían tranquilo, luego de que todos terminaron de comer las sirvientas se encargarán de limpiar el lugar nos fuimos a sentar a una sala especial donde había una televisión ya que quería destruir a los demás chicos.
Gun - bueno está es la sala qué tiene una televisión así que pueden ver allí.
Off - qué piensas que e
Somos niño?Gun + pues para no serlo actúas como uno.
Off iba levantarse pero fue detenido por krist y Mishel los hermano sólo observaba.
Derepente escucharon pasos acercándose a la sala todos vieron hacia la puerta y ahí entró un hombre.
Gun - qué haces aquí Sington.
Sington - dónde está Gulf.
Pregunto el hombre un poco agitado y a que se veía que había corrido.
Gun - ayer no llegó y me imagino que se quedó con el jefe, por qué?
Sington - mira esto.
Dise Sington mostrándole una revista.
Gun empezó a leer.
Gun - PERO QUE DIABLOS...
Fluke- ya lo vieron.
Gun - ustedes ya están enterados.
Earth - apenas nos enteramos, lo vimos en las noticias al parecer es la noticia más reciente del mundo.
Gun - Gulf aún no está enterado de esto, quién habrá difundido esta noticia.
Plan - eso no es lo importante, lo importante es que tenemos qué proteger a Gulf de los entrevistadores, ya que si él aún no está enterado de esto lo tomarán por sorpresa. Además y las noticias y en la revista también dijeron que el jefe estaba herido así que saben en qué hospital están y ran allí.
Sington - mandaré a guardaespaldas.
Dise Sington retirándose.
Gun - cómo se habrán enterado.
Fluke + no lo sé, pero tendremos que averiguar.
Krist, Off, Mishel y los tres hermanos solo escuchaban atentamente, ya que no entendía mucho pero lo que sienten dieron fue que era algo grave y se trataba sobre su hermano mayor.
Para los dos esposos todo está normal.En el hospital.
Mew - debes que regresar a cambiarte a la mansión, No te preocupes estaré bien además además los guardaespaldas están vigilando.
Gulf - está bien, además tengo que arreglar unas cosas con mi hermano.
Mew - entiendo ve con cuidado.
Gulf - no tendremos.
Ambos se funden en un beso que se demostraba en todo el amor, Gulf salió de la habitación y empezó a dirigirse a los ascensores param salir del lugar.
Gulf vio la salida y empezó a dirigirse hacia allí, pero tan pronto como salió empezar a ver borroso y A qué personas se amontonaron a tomarle foto y él no sabía qué estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
ActionGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...