capitulo 51

813 107 6
                                    

Narra Fluke.

Después de la charla con Ohm llegamos a la bodega y estuvimos preparando todo para recojer la carga.

$$$ - señor ya todo está listo ya podemos ir.

Fluke - Que bueno, Reúne a los demás que necesito hablar con ellos antes de irnos.

$$$ - si .

El hombre fue a reunir a todos. Muchas personas estaban al rededor de Fluke ahora y una de esas personas era Ohm.

Fluke - muy bien ya que todos están aquí comensemos.

Todos - Si.!

Fluke - aremos un grupos para que el trabajo sea más rápido.

Fluke - el grupo uno se encargará de rodiar el aeropuerto y vijilar que nada sospechosos pase.

Grupo 1 - entendido.

Fluke - El grupos dos se encargará de desmontar la carga lo más rápido posible.

Grupo 2 - entendido.

Fluke - yo supervisar todo mientras cada uno haga su parte. Mientras tú estarás con migo.

Dise Fluke apuntando a Ohm.

Ohm - esta bien.

Fluke - Todos preparense nos vamos ya .

Todos - SI.

Todos se empezaron a ir y salir del lugar mientras que Fluke llamaba a alguien.

Ohm sólo pudo ver de lejos como Fluke llamaba a alguien antes de salir por completo del lugar.

En la llamada de Fluke.

Llamada...

Fluke - ya estás preparada.

#### - si no te preocupes tengo todo bajo control, te informaré si algo sale mal.

Fluke - si mientras tanto mantén a el lejos de esta misión no quiero que se enteré de esto.

####- entiendo no te preocupes lo mantendré ocupado.

Fluke - esta bien mantente atento.

#### - si.

Llamada finalisada

Fluke guarda su teléfono y sale del lugar para ir al aeropuerto.

Fluke al entrar al auto negro se encontró con Ohm.

Fluke - muy bien vamos nos.

+++ - si.

Dise el Hombre que iba conduciendo.

Con Kao y Mean.

Que estaban en un bodega llena de papeles cuando comenzaron a hablar.

Mean - cres que este bien.

Kao - si no seas exajerado.

Mean - me preocupo por el además tu también deberías es tu hermano también.

Kao - vaya hermanos.

Mean - no seas así apesar de lo que pasó el seguirá siendo tu hermano pase lo que pase nadie cambiará eso.

Kao - pero el al parecer lo olvido.

Mean - esta es otra situación entiende.

Kao - esta bien como tú digas .

Dise Kao cuando ordenando algunos papeles mientras que Mean sólo dava un suspiro y sólo lo observa.

Pero alguien detrás de la puerta estaba escuchando todo.

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora