Capitulo- 77

431 76 9
                                    


El Día siguiente.

Kao se despertó con un dolor de cabeza espantos, abrió sus ojos y no sabía dónde estaba se dio la vuelta y vio a un cuerpo junto a él.

Kao se sentó en la cama y poco a poco recordó algunas cosas.

Kao - no puede ser. ¿Qué he hecho?

No sabía que Acer ni que desir, ya abia recordado quien era esa persona a su lado, pero se niega a creerlo.

Kao - Cometí un grave error, esto no debió haber pasado, ¿como dije que esto pasara?

Kao se levantó con cuidado de la cama para no despertar a la otra persona y se encerró en el baño.

Se lavó el rostro en el lavamanos y se miró al espejo con frustración.

Earth aún no había despertado hasta que escuchó el sonido del agua al caer, al parecer alguien se estaba bañando.

Earth despertá poco a poco, al abrir sus ojos vio el techo, pero ese no era el techo de su habitación ¿dónde se encontraba?

Earth se sentó en la cama, pero al hacerlo de manera rápida un dolor punzante en las caderas lo hizo darse cuenta de lo que había pasado.

Recordó lo que había pasado con Kao en la noche, no podía creer que se dejó llevar por el deseo.

Mientras Earth se reprocha por dejarse llevar, Kao sale del baño encontrándose con Earth aún en la cama.

Ambos cruzaron miradas, pero no querían decir nada pues en ese momento se sentía la atención en la habitación era bastante incómodo y nadie sabía qué decir.

Earth decidió hablar primero, pero aún guarda una pequeña esperanza en su corazón de que Kao aceptar todo esto.

Earth - Kao yo...

Earth no terminó de decir lo que quería, ya que fue interrumpido por Kao.

Kao - Olvido todo lo que pasó anoche.

Earth- ¿qué estás diciendo?

Kao - lo que pasó anoche no debió haber pasado,

Earth- ¿que quieres decir?

Kao - quiero decir que lo que pasó ayer fue un error.

Al terminar de decir todo eso kao salió de la habitación sin ni siquiera ver a Earth.

Earth - estás diciendo que yo fui un error.

Earth dijo eso en un susurro y con una mirada triste, pero solo duró unos segundos luego su mirada cambió o una mirada de enojo y apretó fuertemente la manta que lo cubría.

¤•••••••••••••••••••¤

Nara kanda.

Hoy por fin podre hablar con Gulf, es un buen momento, ya que no trabajo hace que nadie sospechara de mi ausencia.

Iré primero a hacer unas compras en el centro comercial luego comeré y de ahí ir a encontrarme con Gulf.

El plan ya está hecho provocaría a Gulf para que pueda confesar todo lo que ha hecho su esposo, lo que él nos espera es que yo estaré grabando todo.

Ya tengo todas las pruebas en contra de ellos muy pronto Gulf Kanawut y Mew Supassit caerán.

Kanda pensó en todo lo que ara ese día dejando los papeles en un cajón donde guarda sus maquillajes, ya que en ese lugar su pareja no lo encontrará.

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora