Off, krist, Mishel, Joss y sus hermanos no sabían que aser.
Off - que aremos.
Joss - no lo sé.
** - cállense, si no quieren que salgan lastimados en ésta.
&& - tranquilo, recuerda lo que dijo el jefe.
Dice un chico más bajo que el otro hombre.
Todo el camino fue de un silencio muy agobiante y de miedo de parte de las víctimas.
De repente llegaron a una bodega, no sabían dónde pero estaban seguros que estaba muy lejos de su casa.
** - rápido salgan del auto.
Dijo el hombre sacando a los chicos del auto, al salir del auto notaron otros hombres y se acercaron a ellos.
¥¥ - se puede saber qué rayos hicieron, sólo tenía que ser dos chicos dos chicas pero aquí hay 4 chicos y y tres chicas, qué pasó.
Dise una chica y muy enojada.
&& - tranquila, sabemos que trajimos más chicos soles que se nos acababa el tiempo no se alejaban de ellos así que decidimos secuestrarlo a todos así que mantén la calma.
Dice el chico más bajo de todos.
¥¥ - Me estás pidiendo que me tranquilicé, sabes cómo se enojara cuando se entere de que trajiste más chicos de los que tenías que traer además queda el jefe nos va a matar.
&& - luego lo resolveremos vamos.
Los dos meten a los chicos en un cuarto y dieran la puerta con seguro.
En el cuarto.
Off - que haremos para salir de aquí.
Joss - no lo sé, ni siquiera sabemos la razón porque nos te cuesta.
Krist - ya tranquilícense, discutiendo así no nos llevará nada
Mishel
- Krist tiene razón.Krist - sé que quería formar parte de la magia el escorpión, sere el que secuestran no ser el secuestrado.
Joss - por qué lo dices.
Krist - no me digan que no lo notaron?
Off - no tarqui?
Krist - ellos son de la mafia el escorpión, me di cuenta cuando vi sus tatuajes era un escorpión. Algunos lo traía en su mano otros en sus hombros y algunos detrás de la oreja o en el cuello.
Off - pero que queran de nosotros.
Mili - tengo mucho miedo hermano.
Lili - y yo también.
Dice nada más chicos abrazando a su pequeño hermano que se mantenía callado, sin decir nada yaque aún no procesaba lo que ocurrió.
Joss - tranquilos encontraremos una manera de salir de aquí.
Off - sí, haremos todo lo posible para sacarlos de aquí.
¥¥ - eso tal vez no sea posible.
Dice una voz femenina, a lo que los chicos voltean para ver y se encuentran con una hermosa chica de ojos cafés y cabello café, identificar un su voz rápidamente y descubrieron que era la misma chica que discutió con el chico de baja estatura.
Joss - quién eres porque nos trajiste aquí.
Off - sí. Por que nos trajiste aquí?
Dijo Off volteándose y dando la espalda a la chica.
&& - ya mantengan la calma, entre más tranquilo este mucho mejor será, además tenemos órdenes estrictas de no lastimar así que no los lastimar hemos.
Off - Y quién nos asegura eso?
Dise Off dándose la vuelta y encontrándose con el chico de baja estatura, pero ahora sí pasamontaña podía apreciar la belleza de este chico.
Los tatuajes.
Perdón por actualizar tarde, pero ya estoy de vuelta, ojalá que les guste y disfruten en serio ojalá que los, disculpen si hay faltas de ortografía.
Y si encuentro faltas de ortografía dígamelo para corregirlo, pero como les iba diciendo he vuelto ya que son mis vacaciones así que actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
ActionGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...