capitulo 6.

2.2K 235 6
                                    

En las noticias.

Se encontró el cuerpo de un policía de la DEA en un bosque se dise que su misión era sacar informasion de la mafia "el escorpión"lamentable mente fue descubierto y asesinado nadie sabe cómo lo descubrieron.

Pero una ves más la mafia el escorpión a demostrado que es invensible.

Aunque no an tenido pruebas sobre que el gran hombre magnate de negosios Mew Supassit es el líder de esa Mafia.

Los últimos años se dise que a estado viajando, pero lo más impactante es que el a vuelto para quedarse pero no volvió solo se dise que está casado, será verdad que el sospechoso de ser el líder de la mafia más grande de asia y uno de los más importantes en el mundo del negosios ilegal  haya conseguido una pareja y no solo eso sino su pareja abra aseptado estar en ese tipo de mundos?.

Muchas preguntas para aser? Mil misterios que resolver? Pero la más grande pregunta que hay que aser es: algún día es mafia caerá?  
Esos misterios sin resolver se resolverán? Nadie lo sabe pero lo más seguro es que estén preparados los de la DEA.

Soy Marilin kanik y estas son noticias teming.

DEA:

Comandante- como es que ocurrió esto.

*** - no lo sabemos.

## - pero yo sí.

Comandante - como es que ocurrió esto y por qué no los detuviste Saint?

Saint - me enteré tarda iba a ir a impedirlo pero ya avían dado la orden de arriba y una ves que dan esa orden nuay manera de detenerlos a demás que ya lo avían matado cuando llegue.

Comandante - pero como lo descubrieron solo tú y los demás miembros lo sabían.

Saint - hellos son iteligentes y siempre tienen un arma bajo la manga no son fáciles de engañar.

Comandante - heres el único al que no an descubierto eso no lo entiendo.

Saint - yo tampoco talbes el se descuido y mensiono algo enrielidad no lo se.

Comandante - ten cuidado muchacho puedes irte.

Saint - si comandante.

Saint salió de la estación de policía y se subió en el auto luego llamo a alguien.

Llamada...

** - hl.

Saint - hola Zee

Zee - lograste  engañarlos.

Saint - si no puedo creer que haya echo todo esto y ser su cómplice.

Zee - mira Saint se que te sientes mal pero tienes que entender que nuay buenos y malos, todos somos malos solo estamos defendiendonos y no ser de las víctimas, el policía que matamos biolo a dos mujeres esas dos mujeres vivían con dolor pero ahora que el ya no está ellas podrán vivir enpas.todos cren que algunos son villanos y otros son héroes pero en realidad todos somos villanos este es un mundo de lucha y no te tienes que sentir culpable ya te lo dije.

Saint - tienes razón desde que me dijiste eso e cambiado mi punto de vista.

Zee - lo se se que es duro para ti pero hay que aceptarlo.

Saint - lo se, se que tú tienes la razón, y por eso lo usé los traisione porque se ahora  que nuay herues sino que todos tenemos el mismo camino.

Zee - lose pero se que es difícil para. Ti pero hay que seguir y siempre te apollare.

Saint - lo se pronto llegaré.

Zee - está bien ten cuidado.

Llamada colgada...

Pensamientos de Saint...

Yo sé que Zee tiene la razón todos creemos que hay buenos y malos pero en realidad todos somos malos, enrielidad los peores son los empresarios y policías ya que ellos son los que pasan en sima de los pobres pero adiferensia de los mafiosos son como justicieros matan o roban a las persona ricas y malas. Ellos son los únicos que hacen justicia, por eso es mejor estar con ellos, nuy vuelta atrás pero dudo que me arepiento....





Perdón por las faltas ortográficas ojalá que les guste e estado retrasada para actualizar ya que estaba en exámenes pero esta semana actualizaré lo más que pueda...

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora