Kanda decidió callar por ahora, ya que pasado mañana será su día libre así podrá ir a enfrentar a Gulf, además ese mismo día Aroon si trabaja lo que le conviene.
Ese día será perfecto, ya que ella al descubrir dotó sobre Gulf y sobre su querido esposo también puede destruir a una mafia Poderosa y ganaría renombre.
Kanda estaba feliz por fin poder descubrir a Gulf, pero no tomaba en cuenta que estaba cometiendo un error grave gracias a su arrogancia y egoísmo.
El Día siguiente.
Kanda no ha dicho nada y ha trabajado como todos los días.
Ha pensado mucho en lo que le diera a Gulf cuando lo vaya a buscar, por fin lo destruirá de una vez por todas.
*•••••••••••••••••••••*
Con Kao.
Kao fue a hablar con Tida, ya que él quería andar con ella.
Kao - Tida ¿Cómo ha sido el trabajo en Japón?
Tida - es igual a lo que hacemos aquí, aunque es muy cansado me gusta este trabajo.
Kao - qué bien.
Tida - por cierto Kao ¿puedo preguntarte algo?
Kao al escuchar eso quería creer que Tida le haría una invitación para salir a comer algo o pasar el rato.
Tida - ¿Cuáles son los días libres de Ohm? Y ¿Qué lugares le gusta?
Kao al escuchar eso se molestó bastante, pero no lo demostraría, odiaba que Tida siempre quisiera a su hermano en vez de a él.
Kao - Incluso si lo supiera no podemos ir a verlo pues la mafia lo mantiene vigilado y correría peligro sí se relaciona con nosotros.
Kao digo esas palabras con un poco de enojo y desinterés y Tida ni siquiera había notado esa actitud.
Tida - Qué lástima, Bueno me tengo que ir, por cierto Gracias solo quería preguntarte eso.
Tida se alejó de Kao sin siquiera notar como estaba Kao.
Tida llegó junto a Kanda.
Kanda - no crees que es muy cruel utilizar a Kao para volver a enamorar a Ohm.
Tida - Claro que no, solamente aprovecho las oportunidades.
Kanda - Kao está enamorado de ti, lo que le estás haciendo es prácticamente utilizandolo como si fuera un objeto.
Tida- Ay por favor tú le quitaste el novio a tu mejor amigo y yo no te digo nada.
Kanda - cállate.
Kanda deja todo y se fue en busca de Aroon.
Kao se fue del lugar sin decir nada, estaba tan dolido de que Tida no le correspondiera llegó a un bar y empezó a pedir bebidas, ya que en ese momento él nada más quería olvidar todo.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
ActionGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...