PEQUEÑO AVISO ⚠️⬇️
Los martes publicaré cada capítulo de esta historia, ya que quiero terminarla pronto así que decidí que cada semana publicaré un capítulo así que será día martes.
MARTES ----‐ EL AMOR DE UN MAFIOSO.
MIÉRCOLES ----------- MAFIA
JUEVES --------------- AMOR POR ALIANZA.
Estos solo los días que actualizo cada historia. En MIÉRCOLES publicaré un capítulo de mi historia MAFIA y los JUEVES publicaré un capítulo de mi historia AMOR POR ALIANZA. Para los que les interesa.
Bueno eso es todo disfruten este capítulo. :D
■••••••••••••••••••••■
Narra Fluke.
Porfía he llegado a la bodega, necesitó solucionar algunos cosas para poder ir con Mew y Gulf ya que necesitó hablar con ellos.
Entre y todos lo presentes me voltearon a ver y cuando me reconocieron me saludaron con una reverencia.
No me importo y me dirigí a mi oficina ya qué necesitó arreglar muchas cosas.
Encontré unos papeles en mi escritorio así que me dispuse a ver que era. Empece a leerlo y supe que ya teníamos a un nuevo aliado.
TOCK TOCK.
Fui sacado de mi pensamiento al escuchar la puerta siendo tocada, respondí que podía entrar, cuando vi a la persona me tense un poco.
Fluke - ¿Deam que haces aquí?
Ohm - Quiero hablar contigo de lo ocurrido ase una semana...
Narra Ohm.
Tan pronto comí escuche que Fluke avía vuelto supe en ese momento que tenía que hablar con él para aclarar lo ocurrido ase una semana.
Decidí ir a buscarlo a su oficina, cuando toque la puerta él me dijo que pasara.
Él me pregunto que Asia aquí yo solo le respondí que quería hablar con él sobre lo ocurrido.
Fluke - ¿Deam que haces aquí?
Ohm - Quiero hablar contigo de lo ocurrido ase una semana...
Cuando Fluke escucho eso, solo se dio la vuelta
Fluke - Nuay mucho de que hablar, solamente olvida lo ocurrido.
Ohm - No lo entiendo.
Fluke - Lo echo, hecho esta hay que seguir e intentar dejar esto atrás.
Ohm - lo entiendo, solo es que me frustra no recordar casi nada de lo ocurrido.
Fluke - ese día estábamos tomando, pero solo trata de olvidar todo, pronto iniciaremos a trabajar más pues pronto ingresara una nueva carga y con la mafia enemiga detrás de nosotros todo se complica. Así que es mejor olvidar esto.
Ohm - entiendo.
Ohm salió del lugar y Fluke solo pudo sentarse en la silla de su escritorio.
■•••••••••••••••••■
Con Kanda.
Ella se encuentra cocinando, ya que Aroon pronto llegaría.
Narra Kanda.
Lo que dijo Gulf es mu grabé, al parecer me está amenazando pero no directamente.
Aroon esta a punto de llegar y la verdad no sé si le deba de decir lo que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
ActionGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...