capitulo 48

993 118 5
                                    

Al día siguiente.

En un avión.

**** - Esta amaneciendo muy pronto llegaré a  a Tailandia, y según el horario cuando llegué mis padres ya se abran ido para trabajar.

Tendré qué buscarlos en su trabajo.

Tendré qué buscarlos en su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Narra Earth.

Ya es de mañana y estoy cocinando usualmente no me gusta cocinar el que nos preparaba la comida era Fluke que es como un hermano mayor para nosotros, a el le gusta cocinar, se que el esta preocupado por nosotros pero estaremos bien, el nos a protegido desde que nos conosimos, por esa razón nos consideramos hermanos aunque no le Seamos de sangre, el nos a protegido y a sufrido ahora queremos estar a su lado como el lo estuvo con nosotros.

Plan - ya has despertado.

Earth - si tenemos  que ir a trabajar.

Plan - lo sé, y cres que el estará bien.

Earth - te refieres a Fluke verdad.

Plan - si, es que la exponer su identidad y me preocupa que sea atrapado.

Earth - tu sabes que Fluke estará bien, el sabe lo que hace, recuerda el es fuerte y estoy seguro que todo estará bien.

Plan- espero que ha si sea.

Earth deja de pensar en en eso ya verás que todo saldrá bien, mejor siéntate y come.

Plan se siente y luego Earth enpiesa a servirle la comida y ambos comienzan a comer.

...

Narra Ohm

hoy será otro día y tenemos que estar en la Mafia aún que me sorprende que ese chico llamado Fluke sea tan importante es evidente que es un doncel, pues en la policía también hay chicos así como Saint, pero Saint no lo sabía nosotros nos enteramos cuando estábamos en la academia de policía el se desmayo lo llevamos a la enfermería y hayi fue donde nos enteramos  que era un doncel, se lo íbamos a desir pero fue donde nos empezaron a trasladar a diferentes lugares para comenzar a trabajar y ser policias de la DEA, Saint tenía que seguir en la academia y sólo le informamos al comandante que fue nuestro antigua maestro, ya no supimos más de ese tema.

O como Tul , el es también un doncel de echo el ya tiene un hijo y además a es una persona admirable al igual que Max, pues ellos a su tembrana edad ya eran parte de la DEA, todo los que entrena para ser miembros de la DEA es para se como Max o Tul que apesar de su corta carrera lograron muchas cosas, pero muchos se preguntan por qué dejaron esa exito? Pues que fue lo que les paso en esos tres años?

Nadie en realidad sabe, pero bueno si el es un doncel es increíble que allá llegado a donde esta pues el conose a los jefes de la Mafia el escorpión y el es el único que nos puede dirigir asia lo que queremos saber.

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora