capitulo 13

1.3K 153 3
                                    

En otro lugar.

Comandante - están seguros.

Max - de alguna forma es sierto.

Comandante - eso explicaría lo que a ocurrido

Tul - es muy sospechoso además que después de asignarnos su misión se irá de viaje al menos eso es lo que dijo, es sospechoso además que no dijo o mensiono sobre un pareja, el oculta su relasion por qué puede saber que el hombre con quen anda es un miembro de esa mafia.

Perth - como están tan seguros.

Max - el actúa muy raro oculta muchas cosa.

Perth - pero por qué nos traisionaría.

Tul - cundo ama mucho a tu pareja, no importa si estás cometiendo delitos para protejerlo, el amor no entiende razones y créeme eso me quedo claro.

Ohm - si eso es el caso devemos de mantenernos alertas, si Saint no está traisionando no devemos confiar en él.

Max - tienes razón.

Ohm - como dije si Saint es el traidor, eso quere desir que la mafia ya sabe de nuestros planes.

Perth : es sierto, devemos de cambiar de plan.

Ohm - NO.

Dijo Ohm y todos lo miraron extraño.

Tul - por qué?

Ohm - si camiamos de plan el podría sospechar y puede uhir y si logra uhir lo perderemos de vista al igual que la mafia, tenemo que aresgaremos para averiguar todo.

Comandante - tienes razón.

Dijo el comandante, que al fin ablo ya que solo observaba a sus hombres.

Ohm - es lo mejor, les seguiremos el juego.

Comandante - correcto estoy de acuerdo, pero tendremos que pedir Apollo.

Ohm - hablas de...

Comandante- - si ellos ayudarán.

Dijo el comandante.

Una semana después.

Pasaron una semana desde que los cinco hombres ablaron y hoy estaban reunidos para iniciar su nuevo plan

Comandante - me alegro de volver a verlos.

&& - a nosotros igual señor.

## - si.

Comandante - bueno vayan con su hermano, él les explicará el pan y todo lo demás.

Dijo en comandante a los dos hombres.

Los dos hombres salieron de la oficina y fueron a buscar a su hermano.

** - nos extrañaste hermano.

✓✓ - estaba mejor sin ustedes.

## - bueno si tú lo dices, pero vamos a volver a trabajar juntos como los viejos tiempos.

✓✓ - está bien.

## - bueno basta de charla mejor dinos Ohm qué pasa, el comandante nos mandó hablar contigo y que nos expliques qué está pasando y qué plan tiene.

Ohm - sí está bien como siempre tan directo Kao.

Kao - Y tú como siempre tan frío y serio.

** - ya bueno dejen sus peleas estúpidas, mejor dinos qué pasa.

Ohm - ya está bien, sólo lo hago por ti Mean.

Mean - sí como tú digas.

Ohm - estamos detrás de una mafia. esa mafia es la más peligrosa de Tailandia ya que esa mafia trafican diamantes, oro e incluso a veces trafica drogas o armas.

Mean - hablas de la mafia el escorpión.

Ohm - exacto la mafia el Escorpio es la más peligrosa puesto que nadie a descubierto quién es el líder.

Kao - pero a todo esto qué tiene que ver con que nos mandaron a llamar.

Ohm - porque tendrán que ayudarme.

Kao - jajaja ayudarte.

Ohm - Si ríete como quieras.

Mean - porque?

Ohm - me ifiltrare en esa mafia.

Mean - Y eso que tiene que ver, no es la primera vez que lo haces.

Ohm - tienes razón, pero esta vez me infiltrare sabiendo que el jefe de la mafia saben qué soy un policía y que quiero atraparlo y encerrarlo.

Mean - estás diciendo qué ellos ya saben qué  la DEA te mandará cómo infiltrado.

Ohm - sí.




Perdón por el retraso, a la pendeja se le olvidó actualizar ayer, por eso hoy actualizaré dos capítulos. Lo siento si hay faltas de ortografía, ojalá que les guste.

Kao

Mean.





El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora