Capitulo - 81

482 59 18
                                    

Hola a todos he vuelto.

Se preguntarán por qué no he publicado, pues sé los dires y esta vez nuay excusa ya que me dio pereza escribir.

Pero ya estoy de vuelta y he decidido seguir publicando esta historia asta terminarla.

De hecho, esta historia es muy larga, así que ciertamente creo que tendrá dos temporadas.

Pero bueno, eso luego lo veré mientras disfruten de este capítulo que sé que les gustará.

...

...

...

Al día siguiente.

Ohm se encuentra arreglándose para ir a trabajar, desde el incidente de ase unos días todo a estado calmado y para su suerte Perth nunca se dio cuenta de su herida.

Después de estar listo se miró asía su mesa de noche donde se encuentra un hermoso collar, el collar que Fluke le dio.

Tomo el collar en su mano y la observó por unos minutos antes de besar el collar con amor y cariño, se la coloco y lo escondió bajo su camisa decidiendo así por fin salir de su habitación.

Entro a la cocina donde se encontró con Perth que se encuentra desayunando.

Perth - por fin despertaste, por un momento pensé que te iría a despertar.

Ohm - no seas exagerado, aún tenemos una hora.

Perth- si tú lo dices, pero aun así tenemos que llegar temprano y mostrar nuestra lealtad, aunque creo que tú ya lo isiste.

Ohm - porque lo dices.

Ohm preguntó algo dudoso, ya que no sabe en realidad lo que quiere decir Perth.

Perth - ya no trabajamos juntos, yo sigo en la misma aria pero tu as estado con Fluke y as obtenido más información.

Ohm al escuchar todo se puso nervioso porque desde que se quedó en la casa de Fluke la relación entre ellos dos ya no es normal.

Ohm - aun así él anda con cuidado y no rebela información importante.

Perth- muy astuto.

Narra Ohm.

Desde que me quede una noche en la casa de Fluke la relación entre nosotros ha cambiado, pasamos más tiempo juntos.

Nuestra relación no solo ha sido de trabajos, en algunas ocasiones nos hemos besado y tenido relaciones íntimas, esa rutina se ha vuelto tan habitual que parecemos pareja.

Tener ese tipo de relación con Fluke me ase sentir culpable, ya que estoy traicionando y ocultando información muy valiosa a la DEA.

Todo lo que dicho este tiempo ha sido mentiras, no sé lo que estoy sintiendo por Fluke, pero cuando estoy junto a él sentó una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo, ver su mirada feliz y tranquilo me ase sonreír.

Sé que todo esto saldrá mal, pero no puedo evitar seguir queriendo estar al lado de Fluke, somos dos personas diferentes, pero eso no evita que podamos tener este tipo de relación.

Sé que esto me está afectando, ya que he mentido y ocultado información muy valiosa que se dé la mafia el escorpión, sé que en este momento no se encuentra en su mejor época y esto sería una buena oportunidad para atacar, tan bien sé que una gran cantidad de armas será enviado a otro país al igual que han lavado una cantidad masiva de dinero.

Toda esa información la sé gracias a Fluke, ya que él y yo hemos trabajado en esto, en realidad lo que le dije a Perth es mentira puesto que tengo acceso a varias informaciones del negocio de la mafia el escorpión.

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora