Win no podía creer lo que estaba leyendo, nunca pensó que alguien le propondría ese tipo de cosas.
Narra Win.
¿No lo puedo creer lo que estoy viendo?, en verdad Bright quiere ser mi novio, en realidad él quiere tener una relación amorosa conmigo?
¿No sé que decir? Estoy en shock total ¿Pero Bright no sabe nada sobre mi pasado? pero cuando se entere ¿Como podrá reaccionar?
Él es el hijo de dos miembros de la DEA y yo quiero entrar a la mafia el Escorpión, yo no quiero traisionar a la mafia, pero sé que yo me he enamorado de él.
Win fue sacado de sus pensamientos cuando Bright le hablo.
Bright- Win, quero pedirte que seas mi novio.
Win - Yo...
Bright- Cuál es tu respuesta?
Bright pregunto dudoso y nervioso, pues no sabía cuál sea la reacción ni la respuesta de Win?
Win- si, aceptó ser tu novio Bright.
Win dijo nervioso, pero feliz cuando Bright escucho la respuesta beso a Win con alegría mientras este quedaba en shock pues no esperaba el beso.
Bright- ¿gracias!, ¡gracias!
Win - gracias a ti por quererme.
Bright- no sabes lo feliz que me ases, pero te prometo que te amaré para siempre.
Win - yo también te amaré para siempre.
Win y Bright se volvieron a fundir en un beso profundo pero lleno de alegría, amor y paz.
A lo lejos se veía un hombre que obserba toda esta escena.
◇••••••••••••••••••◇
Al día siguiente
Saint se despertó y voltio a ver a su lado y se encontró con Zee.
Saint- Zee levántate ya.
Saint intenta despertar a Zee pues tenían que ir haber a Mew para hablar con él.
Zee - AAA... no quiero...
Zee decía aún con sueño, y no quería levantarse.
Saint- lo tienes que Acer debemos de ir ya con Mew y Gulf para que les puedas decir que solo viniste por un par de meses.
Zee - tienes razón
Dice Zee despertando por completo.
Saint- ve a bañarte primero iré a preparar la comida.
Zee - ¡está bien!
Saint se levantó de la cama y se fue del cuarto para preparar una deliciosa comida para su pareja, mientras tanto Zee se levantó de mala, levantó una tuya y entró al baño.
Saint esta feliz de estar al lado de Zee, pues él lo ama mucho y es feliz a su lado. Ahora se encuentran en su nueva casa, una casa mediana no es tan grande ni tan pequeño, es suficiente para ellos en especial cuando sólo volvieron temporalmente.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
ActionGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...