capitulo 33.

1K 140 5
                                    

Jai - sigamos buscando.

Jai se probó y compró mucha ropa al igual que les dijo a Lili, mili y Mishel.

Gun - bueno yo también necesito ropa así que es nuestro turno.

Y ahora las chicas seguían a los chicos A dónde iban a comprar su ropa.

En un lugar muy alejado de la ciudad.

Gulf - dónde están.

#### - están dentro.

Gulf - saquen al tipo de ahí sólo deja a los demás chicos dentro de ese lugar, no les hagan nada yo luego decidiré lo que voy a hacer, mientras al tipo lo quiero en un lugar un poco apartado tengo cosas que hablar con él.

## - si jefe.

El hombre empieza a caminar en dirección a una bodega dejado solo a su jefe.

Saint - Ya pensaste que hacer con él.

Gulf - aún no primero que él habla con él.

Saint - Y qué harás con los chicos?

Gulf - supongo que igual hablar con ellos, y también los que aún tienen familiares serán devueltos a ellos, algunos deben ser secuestrados.

Saint - y los que sí fueron vendidos a propósito.

Gulf - llegaré a un acuerdo con ellos.

Saint - me parece mejor.

Gulf - si.

## - señor Ya eso es lo que usted dijo.

Gulf- está bien, retírate.

Y el hombre que apareció se fue nuevo.

Gulf - vamos a ir primero necesito hablar con los chicos.

Gulf empieza a caminar seguido de Saint.

Gulf al llegar frente a la bodega las puertas de esta se abren y el ingresa adentro seguido de otros dos hombres.

Gulf llega a un cuarto muy grande, donde se encontraban varios chicos.

En el cuarto.

Narra Win.

Después de lo que ocurrió en ese lugar, y después de que Gulf se fuera entraron más hombres y al igual que nuestro jefe nos sacaron de ahí nos metieron a un auto donde nació varón a un lugar muy lejano de la ciudad, ahí me di cuenta que era una bodega, nos pusieron en un mismo cuarto incluso junto a nuestro jefe.

Esto es algo aterrador, pero bueno a lo que escuché es que al que mi jefe intentó matar era un señor muy poderoso Y al parecer era el jefe de la mafia del escorpión que al parecer su esposo es Gulf, que está muy furioso por el ataque que le hicieron a su pareja.

Es difícil de pensar y de procesar esto, pues cuándo Gulf se fue o logró escapar pusieron más seguridad a este lugar impidiéndonos poder escapar quién diría que volverían con mucho poder.

Estaba pensando demasiado A mi parecer pero derepente la puerta fue abierta por un hombre, y el que abrió la puerta para que otras dos hombres mucho más grandes que el entradas y se llevarán a nuestro jefe que porque tenía un asunto pendiente con el.

Volvieron a salir Y cerraron de nuevo la puerta no sabíamos lo que nos iba a pasar y que pasaría ahora.

Sólo fueron cuestion de qué pasará unos minutos antes de que la puerta fuera de nuevo abierta, Pero esta vez entro Gulf.

Gulf - pónganse de pie todos y pongan atención.

Todos hicieron caso a lo que dijo.

Gulf - nosotros contra ustedes no tenemos nada, los que aún tienen familias que lo buscan volverán con su familia pero no mencionaran nada sobre la Mafia el escorpión, y los que no tienen familias se pueden quedar por ahora aquí y veremos una solución, más los que si se van a ir con su familia les advertí que cuando lleguen con su familia ustedes no conocen a la mafia el escorpión, y nadie mencionara nada sobre eso dijeran que nunca nos conocieron porque si me entero de que alguien dio información sobre la mafia créame los encontré y pagaran muy caro así como si jefe que lo pagará muy caro haberse metido con esta Mafia.

...

En otro lugar.

Ohm y Perth se preparaba para su misión, que comenzará mañana.Kao y Mean los ayudaban.

Ohm - vamos tenemos que prepararnos.

Perth - sí.

Mean - si se demuestra qué Saint trabaja con ellos qué pasará con el.

Kao - lo más probable es que termine en la cárcel.

Ohm - eso será muy difícil de hacer.

Kao - por qué lo dices.

Ohm - al parecer lo que logre escuchar del comandante cuando hablo con Saint, Saint está pensando en dejar el país y eso se nos dificulta encontrar más pistas sobre y sobre su supuesta traición.

Perth - ohm tiene razón si él sale del país será más difícil saber si nos traicionó en realidad, además no tenemos suficientes pruebas para detenerlo aquí. Además ahora que lo recuerdo cuando Saint vine hablar con el comandante y se fue de aquí lo seguí y escucharé una conversación que tenía en el teléfono, mencionaron sobre un jefe Jeong.

Kao - quién será el, son muy buenos cubriendo sus pasos.

Ohm - si. Tenemos averiguar quién es Jeong, Y por qué tanto misterio.

...

En el hospital.

Comandante - llegó el momento vamos a entrar.

Max - vamos.

Las tres personas entran al hospital le preguntan a una enfermera en qué piso se encuentra la habitación del señor Mew Supassit, cuando la enfermera se los dijo se dirigieron a ese piso y al número de cuarto qué le dijeron. Cuando encontraron la habitación con el número que correspondía al cuarto del empresario vieron que tenía varios guardaespaldas vigilando ese cuarto.

Comandante - tienen vigilancia.

Max - era de suponerse lo, sabían que esto ya era público y tuvieron que tomar medidas.

Tul - ahora qué haremos?

Comandante - vamos a intentar ingresar a esa habitación.

Después de decir eso el comandante empezó a caminar de nuevo a la dirección donde se encontraban los guardaespaldas.

Al llegar frente a los guardaespaldas, los guardaespaldas rápidamente se pusieron en alerta.

Comandante- necesitamos ingresar a esa habitación.

Guardaespalda 1: lo sentimos pertenecemos órdenes específicas de no dejar entrar a nadie excepto la doctora del señor, así que no podemos permitir el paso.

Comandante - sólo vinimos a averiguar algo, así que exigimos poder entrar.

Guardaespaldas 2: cómo le dijo mi compañero no podemos dejarle entrar, tenemos órdenes específicas de no dejarlo entrar.

$$$$ - ustedes qué hacen aquí.?
















Hola Ya volví, chicos lo siento por tardarme actualizar estado un poco ocupada estos últimos días pero ya he vuelto y espero que les guste este capítulo yo hice larga, disfrútenlo ojalá que les guste y perdón si hay faltas de ortografía.

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora