capitulo 43 --- Maratón---

813 117 3
                                    

AL DÍA SIGUIENTE.

Narra Gulf.

En este momento estoy despidiéndome de mis hermanos, ayer hablé con mis hermanos y los pude convencer de que lo mejor por ahora era está lejos aunque estaremos en contacto.

Joss - cuídate mucho.

Díse Joss abrasando a Gulf.

Gulf - la haré, cuídate tú también y cuida a nuestros hermanos.

Dise Gulf correspondiendo de inmediatamente al abrazo.

Joss - la hare.

Dice Joss separándose de su hermano.

Lili y Mili- Gulf!

Díse las dos hermanas abrasando rápidamente a gulf Gulf

Lili - te extrañaré mucho.

Mili - yo también te extrañaré mucho Gulf.

Gulf - yo a  ustedes.

Dicen Gulf mientras abrazo a las dos chicas.

Gulf - estudien mucho y cuídense, pórtense bien.

Lili - esta bien.

Mili - prometo estudiar.

Gulf - yo sé que así será.

Luego de que se hayan separado los dos chicas de su hermanos mayor.
Gulf se aserca a su hermano menor Jonathan.

Gulf - cuídate mucho mi bebé, pórtate bien y te extrañaremos.

Díse Gulf abrasando al menores.

Jonathan - yo también te extrañaré mucho, y me portare muy bien para que nos volvamos a ver.

Díse el niño muy alegre.

Gulf - yo sé que será así.

Gulf por última vez abrasa a todo sus hermanos despidiéndose.

Gulf - cuídense y pórtense bien.

Todos - está bien.

Luego de despedirse de sus hermanos se aleja de ellos iban dónde esta Off.

Gulf - Off.

Díse Gulf  para llamar la atención de este. Al lo que Off voltea a ver a su mejor amigo.

Gulf - lamento haberte involucrados.

Off - no te preocupes, Pero de igual manera gracias por esta oportunidad.

Gulf- nuay de que, pero puedes hacerme un favor.

Off - Claro, que es.

Gulf - quiero que cuides de mis hermanos.

Off - lo área ahun si no me lo pides.

Gulf - que tengas un buen viaje y cuídate.

Díse Gulf a su amigo.

Off - tu igual ten mucho cuidado.

Gulf - lo tendré.

Después de separase del abrazo Gulf fue con los tres chicos que mando a protejer a sus hermanos.

Gulf- cuida de ellos, además ya les envié la cuenta donde depositaré dinero para mí hermanos.

Sington - lo aremos, si entendido.

Gulf - buen viaje y cuídense.

Jai - tu igual cuídate, nos uniera gustado despedirnos del jefe pero se que tenemos que salir de Haití, dile al jefe que esperamos que se mejore y que se cuide, y ojalá nada malo pase.

Gulf - lo eres, y manténgase en contacto con migo.

Gun - claro, cuídense y adiós.

Todos se abrazaron ya que apesar de todo se llevaban bien.

TODO LOS PASAJEROS DEL VUELO A EUROPA FAVOR DE ABORDAR EL AVIÓN, EN BREVE MINITOS DESPEGAREMO.

Díse una voz femenina.

Todos los chicos se empesaron a ir para poder registrarse y que puedan tomar el vuelo.

Después de media hora de que los chicos se hayan ido Gulf ve por las ventanas al avión partir y da un suspiro.

Después de media hora de que los chicos se hayan ido Gulf ve por las ventanas al avión partir y da un suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Gulf.

Todo sea por su bien.

Luego de esemomento Gulf deside ir al hospital ya que Mew Alfin saldrá del Hospital.

Narra Saint.

Es el momento de ir  a traer a Ohm y  Perth, ayer compré un boleto para ir donde está Zee ha que nos quedaremos a aser negocios ahí.

Pero primero iré a trae a Ohm y Perth los dejaré en la mafia y me iré, para que nadie sepa que en realidad soy un traidor, según lo que me dijo Gulf quien resibira a Ohm y Perth será Fluke. 

Estoy conduciendo mi ahuto y me dirijo a la dirección que me dijo el comandante para llevar a los chicos.

En otro lugar.

Ohm - estamos listos comandante.

Perth asiente con la cabeza.

Comandante - tengan mucho cuidado no sabemos a lo que nos estamos enfrentando , le dije Saint que los recibiera en un lugar, así que es mejor irse ya.

Perth - si.

Tul - tengan cuidado recuerden que Saint está con ellos, no se muestren sospechos, y mantengan la calma.

Ohm - entendemos aremos lo mejor posible.

Comandante - creo en ustedes. Pero bueno vayan esta es la dirección donde Saint los recojera.

Ohm toma el papel que su jefe le extendió.

Ohm - vamos.

Perth - vamos.

Ambas personas salen del lugar donde se encontraban. Y se dirijen a un nuevo lugar y sin saberlo a un nuevo camino.



























El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora