Narra Fluke .
Esto tiene que ser una broma como supieron de esta carga es evidente que esas personas son de otra mafia, por que dudo que la DEA se haya enterado de esto.
Sus infiltrados no tuvieron tiempo para avisarles .
Fluke - ACELERA!
El auto comenzó a acelerar más para poder alejarnos de los que nos atacan otros dos autos nos cubrían por detrás uno al frente, teníamos que salir de aqui lo antes posible estoy seguro que la policía y la DEA se enterara pronto.
Fluke - Maldision como es que esto ocurio.!!
Ohm - tranquilízate tenemos que salir de aquí antes de que nos logren alcanzar.
Fluke - tienes razón .
Fluke se intentó calmar para pensar mejor y así tomar la discusión correcta después de todo era el jefe.
####- me escuchan están ayi.
Fluke agara la radio y empiesa a hablar.
Fluke - si Stearthy estoy aquí?!
Stearthy - Muy bien tienes que sigan conduciendo al frente ese camino los llevará a un callejon .
Stearthy - una ves en el callejón den vuelta en el primer calle que encuentren y sigan derecho hayi encontrarán más de nuestros hombres y los cubrirán mientras salen de aquí.
Fluke - si entendido cualquier cosa mantente atenta y avisa si ocurre algo.
Stearthy - afirmativo.
Fluke - Muy bien ya escucharon sigan.
Dise Fluke después de colgar.
"Pack" "Pack "
Siguian los disparos.
Narra Ohm
Nunca imaginé estar en esta situación se que que estado de infiltrado en varias mafias pero es claro que la "mafia el escorpión" tiene muchos enemigos, y como dijo Fluke dudo que sea la DEA por que ellos no saben nada y ellos no atacarian así.
Estaba tan pensativo que me olvido por un segundo en donde estaba y en la situación en la que me encontraba. Pero fui sacada de mis pensamientos cuando escuché una gran ruido.
"«BOOM »"!
Mire asia atrás igual que Fluke y vimos que uno de los autos que nos protegía Abia volcado y daba vueltas tras vuelta.
Fluke - MALDITA SEA !
Fluke maldijo por la caída de sus Hombre.
Fluke - SIGUE DE VEMOS DE SEGUIR Y SALIR YA DE AQUI ya perdimos a varios hombres.
Fluke se intentaba calmar pero era evidente que estaba enojado con todo esto.
Además que ahora quedaron expuestos pues ese auto que volcó era el que los protejia.
Fluke volvió a levanta la radio.
Fluke - quítate del frente vaja la velocidad y cuida nuestras espaldas un auto se volcó y quedamos expuestos.
$$$ - si señor.
Fluke - Maldision.
Fluke le avía ordenado al Auto del frente para que los cubriera por detrás.
+++ - ya casi llegamos al callejón .
Fluke - sigue ASELERA.!
"Pack " "Pack"
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
ActionGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...