Mili - debiste haberte controlado.
Joss - qué querías que hiciera?
Krist - trata de entenderlo, o al menos que te dé la explicación de porque está metido en esto.
Joss - que me va a explicar, está dentro de una mafia haciendo negocios ilegales.
Mishel - todos tenemos una razón para tomar decisiones sobre nuestro futuro, devista al menos deja tu hermano te explicará no sabes porque está haciendo negocios ilegales.
Joss - per...
$$- me gustas como piensas.
Dice un chico, interrumpiendo lo que Joss trataba de decir.
Off - quiénes son ustedes.
** - saben me gusta cómo piensas ese chico y esa chica.
Dijo el chico señalando a Kris y Mishel.
Joss - de qué otra forma podrían pensar ustedes también pertenecen a este mundo.
&& - ellos tienen razón todos tenemos un motivo para elegir el camino que estamos tomando.
Joss - No hay ninguna válido.
&& - qué vas a saber tu?
Joss - tú no sabes lo que he vivido.
&& - tú tampoco sabes lo que yo pasado, así que tú tampoco tienes derecho a opinar y señalar alguien.
Joss - sólo lo dices porque ya estás dentro de esta maldita mafia.
&& - ...
$$ - ya cálmense? No van a llegar a ningún lado con esta maldita discusión.
Joss - el comienzo, y además quiénes son ustedes.
$$ - yo soy Fluke.
** - y yo soy Earth.
&& - y yo me llamo Plan.
Off - y porque apoyaron lo que dijeron mis dos amigos.
Dise Off ya qué él era el más tranquilo en ese momento, Y las gemelas estaban tratando de controlar a su hermano mayor y cuidando también del menor.
Fluke - porque ellos tienen razón, todos tenemos un motivo suficientemente fuerte para aceptar negocios ilegales.
Joss - qué motivos de vencer esos.
Fluke - podría ser casi los mismos motivos con la cual tu hermano mayor según yo también esta en esta mafia.
Joss - qué quieres decir?
Fluke - te contaré cómo fue que conocí a tu hermano mayor y cómo es que tome la decisión de entrar a esta Mafia.
En es hospital.
Narra Gulf.
Llegamos al hospital, bajé del auto deprisa quería saber cómo estaba Mew.
Llegué a dónde vive el guardaespaldas de confianza de mi esposo y otro hombre qué me imagino que será el otro jefe de la mafia, el hombre que iba a ser negocios con mi esposo.
Gulf - qué fue lo que pasó.
Dije a llegar no estaba el guardaespaldas de mi esposo.
## - lo que pasó...
$$ - lo que pasó señor es que gracias a su esposo es que estoy vivo.
Dijo el señor interrumpiendo al guardaespalda.
Gulf - qué estás diciendo.
Narra Saint.
Esto es algo complicado, Yaque cada vez estoy más seguro que el comandante osea mi jefe y los demás ya saben que soy yo el traidor pero no lo voy a demostrar, haré que sus sospechas desaparezcan o al menos confundirlos.
Ahora estoy discutiendo con el comandante porque quiere qué adelante la entrada de Ohm y Perth la mafia.
Saint - ya se los dije sólo faltan cinco días para que ingresen ahí no sé por qué la prisa.
Comandante. - entre más pronto mejor será, por eso queremos que ingresen mañana mismo.
Saint - no puedo hacer eso, además necesito hablar primero con la Mafia con los encargados no se puede llegar con ellos diciéndoles que ellos quieren entrar a la mafia, ellos tiene un protocolo saben cuándo actuar las personas qué quieren ingresar a sus Mafia es un peligro.
Comandante - sí saben todo eso, cómo es que no dan contigo.
Saint - e mantenido un perfil bajo, usualmente ellos no dejan que alguien de mi categoría suba tan fácilmente o conozca los jefes de la mafia.
Saint - No es tan fácil como piensas, ellos son muy inteligentes Y saben cómo jugar.
Comandante - tal vez, pero tienes qué logra que entren lo antes posible.
Saint - y 5 días entrarán, si no te conformas con eso no puedo hacer nada más, eso es lo único que tengo qué decir.
Dise Saint saliendo de la oficina de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
ActionGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...