Capitulo - 82

387 59 6
                                    

En las oficinas de la DEA.

Aroon se encuentra trabajando en unos papeles al lado de Daw y Ram.

Daw - no hemos encontrado nada.

Ram - nuay ningún parecido.

Aroon- tienen razón, hemos buscado pistas para poder llegar a la mafia el escorpión, pero no hemos encontrado nada todos nos llevan a un callejón sin salida.

Daw - esto no tiene ningún sentido, No hay ninguna conexión entre estos casos.

Aroon- hemos quedado estancados solo podemos esperar de información de Ohm y Perth.

Las tres personas que se encontraban en la habitación discutían, pero de repente El sonido del teléfono los interrumpió.

Aroon se levantó de su asiento para poder alcanzar el teléfono y contestar, Pero cuándo lo hizo nadie le respondió eso le pareció muy raro.

Aroon - Hola? Kanda eres tú.

Al no recibir respuesta deseo colocar el teléfono en su lugar, pero el tenía un mal presentimiento por todo esto.

Daw - Que pasa?

Aroon- nadie respondió, pensé que era Kanda que llamaba para preguntar cuando volveré.

Ram - de todas formas ya terminamos así que ya nos podemos retirar.

Aroon- si tienen razón.

Empezaron a guardar los papeles se despidieron y cada persona tomó camino asía su casa.

Aroon llegó al estacionamiento y vio un auto retirarse del lugar a lo que la pareció algo raro, ya que no muchas personas manejan a esta hora.

No le dio importancia y se dirigió a su departamento por el hecho de que se encuentra muy cansado, abrió la puerta de su departamento y entró cerrando nuevamente la puerta.

Cuando sé voltio y vio el lugar quedó sorprendido, ya que todo estaba muy desordenado y algunas cosas estaban rotas, la preocupación lo invadió y llamó a Kanda.

Aroon- ¿¡Kanda!?

Al no recibir respuesta Aroon decidió búscala, pero al revisar los alrededores noto un rastro de sangre que iso que se preocupara más.

Apresuradamente, siguió el rastro de sangre dónde los llevo así su cuarto, donde vio el cuerpo de Kanda tirado en un charco de sangre.

Aroon- ¡Kanda!

...

...

...

En la mansión Suppasit.

Gulf se encuentra acostado al lado de Mew quien revisa unos papeles.

Gulf - Creer que lo haya logrado.

Mew - sí, sé que ara un gran trabajo.

Gulf - espero que ya no sea un dolor de cabeza y que haya logrado desasirse de las pistas.

Mew - yo también lo espero.

Gulf - por cierto cuando será la entrevista para el anuncio de la inaurasion del nuevo antro.

Mew - será en dos semanas.

Gulf - que bien.

Cuando Gulf termino de hablar su teléfono empezó a sonar, él contestó porque sabía quién era.

Llamada...

Gulf - Que paso?

### - ya cumplí con la misión.

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora