capitulo 36

1.1K 142 8
                                    

Narra Gulf.

En estos momentos estoy hablando con Thalía sobre el estado Mew.

Thalía - si mañana por la mañana se podrá ir.

Gulf - muchas gracias, Por cierto en los registros médicos no debe mencionar que estuvo en el hospital por una herida de bala.

Thalía - no te preocupes, no cambie al Estado de problemas de salud del corazón. Así que nadie sospechara me buscara respuestas porque solo eso encontrarán.

Gulf - Muy bien hecho.

Dise Gulf saliendo de la oficina de Thalía para ir a la habitación de Mew a decirle que mañana le darán de alta a primera hora.

Gulf entra al cuarto de de es encontraba Mew.

Gulf - dicen que mañana te darán de alta.

Mew - qué bueno porque ya no soporto estar otro día más aquí.

Gulf - pero después de salir aquí tendrás que guardar reposo antes de volver a los negocios.

Mew- no tengo opción verdad.

Gulf-no.

Mew da un suspiro.

Gulf- antes de que salgas necesito ir a hablar con mis hermanos y aclarar una asuntos.

Mew - entiendo.

Gulf- en la noche te vendría a ver.

Díse Gulf dándole un beso a a Mew.

Mew - está bien.

Gulf sale de la habitación y  ayi observa a los guardaespaldas.

Gulf- sí esos policías vuelven a aparecer saben que hacer, Abraham más hombres vigilando el lugar para que nadie pueda entrar a la habitación entendieron.

Todos - sí señor.

Gulf sale del lugar y se sube a un auto negro seguido de sus guarda espaldas, además que usa 1 mascarilla color negra cohetes negros para que no le tomen fotos,ya que cuando se enteraron de que él era el esposo del magnate hombre de negocios Mew Supassit todos quieren entrevistarlos y tener una foto de él.

De repente Gulf sale de sus pensamientos al escuchar a su teléfono zonas.

Llamada...

Sington - señor ya hemos encontrado al que filtro la información.

Gulf - muy bien quién es.

Sington - al parecer es una enfermera que trabaja en el hospital dónde está el jefe, al parecer ella fue la enfermera quién le dio la información sobre el jefe y le dijo en qué habitación estaba, y ahí supo que usted era el esposo de jefe y rápidamente vendió esa información a la revista más famosa del país.

Gulf - entiendo ya sabes que hacer, porque cuando esa información salió a la luz las cosas se complicaron, la policía llego al hospital para sacar información.

Sington - eso quiere decir que ha puesto sus sospechas de nuevo en nosotros.

Gulf- sí, además tengo que hablar con Fluke, Earth y Plan mañana comenzará el plan, ya que los dos infiltrados ingresarán mañana mismo.

Sington - no era entre una semana.

Gulf - sí pero al parecer ese comandante de insistir mucho a Saint.
Así que tuvimos que recurrir a aceptar lo que quería hacer ese comandante.

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora