Mew - bueno eso ya no importa, solo quiero que Zee reciba cargas por mi
Zee- me parece bien. Pero sobre eso también te quiero decir que en tres meses me retiraré de la mafia el escorpión por completo. Únicamente vine para ayudarte en ese lapso de tiempo.
Las tres personas vieron a Zee y Saint con sorpresa y dudas a la vez. Pero Mew sabía muy bien por qué Zee se iría pues él nunca fue parte oficial de la mafia el escorpión.
Mew - lo entiendo, supongo que tu padre ya te contacto.
Zee - exacto, me aré cargo de la mafia de mi Padre.
Mew - siempre tuve tratos con los yakusas así que no tengo problemas con eso, después de todo siempre supe que tu trabajo en la mafia el escorpión era temporal.
Zee - lo sé, por eso te agradezco todo lo que as echo por mí estos años.
Mew - lo mismo digo.
Saint solo escuchaba lo que decían pues no quiero opinar, ya que ase tan solo unos días se enteró de que su novio trabaja temporalmente con la mafia el escorpión, pues su parejas es el heredero de una mafia japonesa.
Gulf también opto por no opinar pues no sabía toda la historia de Zee, pero Mew le contó algo sobre eso aunque no sabe todo.
Mew - pero mientras sigas aquí quiero que agas un gran trabajo.
Zee - no te preocupes, te ayudare en todo lo que pueda asta que me vaya.
♧••••••••••••••••••♧
En las oficinas de la DEA.
Sammy- entonces ellos son los sospechosos.
Sammy pregunto ya que ahora se encontraban reunidos de nuevo e informándose de toda esta situación.
Kao - sí.
Aroon- él es Mew Supassit un magnate hombre de negocios y como les comente sospechoso de ser el líder de la mafia el escorpión.
Prem - no será fácil encontrar pruebas sobre él.
Mean- lo sé y lo peor es que no solo es él.
Prem - que quieres decir.
Mean - el siguiente.
Mean dijo eso para que Kao leerá el otro folleto.
Kao - el siguiente es Gulf Supassit el esposo de Mew Supassit y tan bien es sospechoso de encubrir y ayudar a su esposo, también se sospecha que está involucrado y maneja varios negocios ilegales únicamente para ayudar a su esposo.
Tida- no lo puedo creer.
Kanda - lo sé es difícil de considerar, pero es la realidad, yo conocí a Gulf ya que fue uno de mis mejores amigos.
Sammy- si es así entonces quiero saber como es el verdadero apellido de Gulf.
Kanda - ese es el problema no lo sabemos él nunca mencionó su apellidado y cuando comenzamos a investigar notamos que todo sus registros escolares y demás están alterados por lo cual es casi imposible saber su verdadero origen.
Prem- esto complica las cosas.
Aroon- lo sabemos, hemos tenido encuentros con él, pero siempre está a la defensiva además también es un doncel.
Prem - ya lo sospechaba al ver su foto, pero esto es complicado además ¿quiero saber quienes son los demás sospechosos que puedan estar involucrados en la mafia el escorpión?
Mean - el otro es Fluke Nathouch.
Mean coloco la foto en la mesa, mientras que Earth y Plan solo venía sin decir ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
AksiGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...