capítulo 55

904 97 7
                                    

El otro día.

Narra Mew.

Estoy revisando unos papeles y viendo nuevas rutas para que nueva mercancía pase, después de la llamada de hayer me di cuenta que la ruta que utilizamos fue descubierta por la DEA.

Hasi que tengo que buscar nuevas rutas, pero lo que no entiendo es como la DEA se entero del enfrentamiento, pero quien  fue el que informo nadie se atreverá a meterse en este asunto, es claro que fue planeado.

Cklacc"""

Se escucho la puerta de mi oficina abrirse.

Gulf - ya estoy listo vamos.

Mew - si.

Me Levante de donde está sentado tome mi saco y salí con Gulf, ambos iremos a ver y hablar con Fluke.

Subimos al coche que ya nos espera frente a la mansión, seguido de dos autos negros con guardaespaldas.

Una ves dentro le ordene al chofer ir al Hospital.

Gulf - esto es grave, ya descubrieron la ruta.

Mew - lo sé pero estoy trabajando para encontrar una nueva ruta para que la cargas puedan pasar sin problemas.

Gulf - sera difícil.

Mew - lo sé, trabajaré en eso con Fluke  tan pronto como se  recupere.

Gulf - esta bien, pero me pregunto como la DEA se entero de ese enfrentamiento.

Mew - no se mucho pero también me pareció raro, todo indica que fue Planeado. Pero quiero que Fluke me diga lo que pasó en realidad.

Gulf - entiendo.

En otro lugar

Se ve a una persona entrar en un casa.

Plan - al fin llegas. Y al parecer fue una larga noche.

Earth - sí.

Dise Earth entrando y sentándose en la sala mientras Plan estaba en la cocina asiendo café.

Plan - ten, estas muy cansado.

Dese Plan dándole una vaso de café.

Earth - Gracias.

Plan - Por que traes esa cara de preocupación ?

Earth da un suspiro.

Earth - tuve un mal presentimiento.

Plan - tu también lo sentiste?

Earth - si ! Y estoy muy preocupado por Fluke .

Plan - el es Fuerte no será fácil de eliminar.

Earth - lo se.

Plan - pero cuéntame todo. Que pasó cuando te quedaste.?

Earth - bueno esto es lo que pasó.

Earth le Cuenta todo a Plan de lo ocurrido.

Plan - sobre el vídeo que grabó la cámara lo eliminaste verdad.

Earth - Claro que si, lo copie en este USB para dárselo a Fluke tal ves encuentren pistas que los lleven asia los atacantes.

Le dise Earth a Plan mostrándole el USB que saco de su bolsillo

Plan - buen pensado.

Earth - pero hay algo que no me convence.

Plan - Que?

Earth - Que esa cámara fue la única que grabó todo lo que ocurrió, las demás estaban alteradas y estoy segura que Fue Stearthy quien hizo eso.

Plan - si Fue ha si por  que esa cámara si grabo todos?

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora