capitulo 23.

1K 140 2
                                    

Gulf - pero qué hacen aquí, pensé que llegaría mañana.

$$ - decidimos venir un día antes.

** - Me parece que no te alegro.

Gulf - no es por eso, Claro que me alegro volver a verlos es que ocurrió un problema.

&& - Y ahora qué pasó.

Gulf - un ataque hacia la mafia. Pero lo resolveremos dejen que la sirvienta las dirija su habitación, luego les diré porque los llamamos .

** - está bien.

Las tres personas se fueron hasta habitación, puesto los demás veían a los 3 chicos que para ellos era desconocido.

Joss - Gulf !.

Gulf - qué pasó?

Joss - podemos hablar.

Gun - bueno nos retiramos, te informaremos si sabes algo del jefe.

Gun ablo saliendo de la sala seguido por Jai.

Gulf - qué pasó.

Joss - ese debería preguntarte yo a ti?

Gulf - es algo complicado.

Joss - qué quieres decir, porque no sólo nos dices qué eres parte de esta mafia.

Gulf dio un suspiro, desvío la mirada de sus hermanos.

Gulf - aún así, hay cosas que deben saber primero.

Joss - tal vez, pero cómo pudiste hacer esto tú nos enseñaste a no caer tan bajo, resultó que fuiste tú el primero en caer bajo.

Gulf - no fue así, entiende todo tiene una explicación.

Joss - y dime cuál es?

Los demás que están presentes y viendo la discusión entre hermanos, no sabían que decir o que hacer o alquilado apoyar.

Gulf - eso te lo explicaré pero primero cálmate.

Joss - no puedo calmarme, porque ahora qué hacía encontré a mi hermano mayor es que me enseñó hacer el bien resulta que está con los malos.

Gulf - Ya te dije, todo tiene una explicación.

Joss - y la estoy esperando, pero dudo que haya una causa tan grande para poder aceptar hacer negocios sucios.

Gulf - tú no sabes lo que ocurrió, y te estoy diciendo que te explicaré todo.

Mili - Ya basta.

Dise una de las gemelas qué intervino en la discusión de sus hermanos mayores. Ambos hermanos se voltearon para verla.

Lili - calmemonos primero, discutiendo No vamos a llegar a nada.

Cuando la otra gemela terminó de hablar un teléfono sonó, y era el teléfono de Gulf.

Gulf miró su teléfono y decidió contestar.

Llamada.

Gulf - qué pasa?

Contesto con un poco de frustración en su voz.

## - jefe tenemos un problema.

Gulfque pasó?

## - no logramos salir de restaurante cuando comenzó el ataque, tuvimos queda contraatacar pero era más que nosotros.

Gulf - qué... pasó... luego?

Pregunto Gulf con un mal presentimiento.

## - todo fue un disturbio, pero el jefe fue herido.

Gulf - QUE?

Todos en la habitación levantaron la mirada viendo a sia Gulf , Ya que él gritó muy fuerte incluso Gun y Jai entraron para saber qué ocurría en la habitación.

## -; sí jefe cómo le  a escuchar.

Gulf- dónde están?

## - estamos llevando al jefe a un hospital.

Gulf - llévenlo al hospital central, llamar a alguien para que lo atienda, así evitaremos la autoridad, llegaré en unos momentos.

## - entendido.

Llamada finalizada.

Gun - qué pasa.

Gulf - tengo que ir al hospital.

Dise Gulf saliendo de la habitación dónde se encontraba seguido de Gun y Jai.

Gulf - Jai cuida a mis hermanos luego hablaré con ellos al llegar, pregúntale a una de las sirvientas para que les enseñe su habitación.

Jai - entiendo.

Gulf - Gun tú ven conmigo, debemos de irnos.

Gun - si.

Gulf y Gun se subieron a un auto y fueron seguidos por guardaespaldas en otros autos.




















El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora