Tres días después.
Todos estaban trabajando e intentando obtener más pistas, Aroon avía ido a hablar con el comandante.
Comandante- Muy bien, para qué solicitaste hablar conmigo.
Aroon- descubrí esto en el departamento donde candas fue asesinada.
Aroon coloco la fotografía que encontró, él creía que esto era una pista fundamental para la investigación.
Comandante- donde encontraste esta foto.
Aroon- la encontré debajo de una mesa, pero estas personas no las conozco y no son parientes míos ni de Kandas, pero creo que tiene mucho que ver con la muerte de Kanda.
Comandante- puede que sea una pista importante.
Aroon- hay dos nombres detrás que no conozco.
El comandante le dio la vuelta a la foto y vio los nombres, en ese momento sus ojos se abría de la sorpresa.
Aroon- es lo único que tengo asta ahora.
Comandante- esto será impotente, seguiremos con la investigación gracias por eso.
Tan pronto como se recuperó de la sorpresa le respondí a Aroon.
Aroon- espero que les pueda ser útil.
Aroon se fue dejando al comandante solo en su oficina.
Comandante- necesitó investigar más.
En los pació se encontraba Earth caminando, dirigiéndose a la oficina de Tida.
Cuando llegó toco la puerta y entró, bio a Tida sentada en su asiento al parecer estaba viendo algo en su teléfono.
Tida - Earth que te trae aquí.
Earth- solo vine a confirmar mi decisión que asistiré a tú reuní.
Tida - me alegro mucho, no te preocupes será algo pequeño y divertido.
Earth- si lo sé, estaré allí en la noche.
Tida- estaremos esperando por ti.
Earth se dio la vuelta para ir a la puerta y salir, pero recordó algo así que de voltio para mirada a Tida que estaba sonriendo.
Earth- quería preguntarte si puedo llevar a un compañero.
Tida - Claro noay ningún problema, me alegro de que tengas una pareja.
Earth- no es mi pareja, al menos por ahora.
Earth decía estas palabras con alegría, pero también con un poco se malician.
Tida - espero que les vaya bien.
Earth- yo también lo espero, adiós.
Por fin salió de la oficina, ella no se imagina ll que le espera esta noche.
...
...
...
En la mansión Suppasit.
Gulf se encuentra cocinando algo delicioso para su esposo, ya que salió muy temprano a trabajar.
Gulf se encuentra cortando algunas verduras cuando de repente sintió un mareo.
Se sostuvo de la isla que se encuentra en el centro de la cocina, una sirvienta que ayudaba se dio cuenta.
Sirvienta- señor se encuentra bien.
Gulf - si, solo fue un simple mareo.
Sirvienta - debería descansar, está un poco pálida.
Gulf- tal vez tengas razón e estado muy estresado y cansado estos días por el, escaldalo que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
ActionGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...