Capitulo - 84.

420 60 13
                                    

Dos semanas después.

Gulf y Mew se encontraban teniendo una entrevista con varios medios de comunicación.

Esto era un evento muy importante ya que se daría anuncios sobre la inaurasio de un antro nuevo.

### - Puede hablarnos un poco sobre el nuevo antro que abrirán.

Mew - este antro se abrirá la otra semana y todo están invitados a la abertura donde todos podrán entrar gratis y tomas las bebidas que quiera, este antro es especial ya que es un regalo para mi querido esposo.

Mew atrajo a Gulf a su lado en donde fotógrafos tomaban muchas fotos para publicarlos luego.

%%% - señor Gulf ¿que le párese todo esto?

Otro reportero pregunto con curiosidad y esperanza de ser respondido.

Gulf - para mi es una alegría aseptar un regalo tan lindo y más sí es departe de mí esposo.

Mew - muy bien esto seria todo, grasias por asistir, nos retiramos ya.

Mew y Gulf decidieron retirarse ya, sin embargo no se dieron cuenta que una persona se aserco rápidamente asia ellos, tomando bruscamente a Gulf.

Gulf se dio cuenta que la persona que lo jalo avía sido Aroon.

Aroon- FUE TÚ CULPA, TÚ LA MATASTE, TÚ LA MATASTE, NADIE MÁS QUE TÚ TIENES LA CULPA.

Aroon avía agarado a Gulf de sus brazos bruscamente mientras le gritaba todo eso a la cara, Gulf en ese momento se sorprendió tanto que no supo como reaccionas más que con sorpresa.

Afortunadamente Mew reaccionó rápidamente y aparto a Aroon de Gulf, los guardaespaldas al ver tal acción ellos tomaron a Aroon y lo alejaron de su jefe, mientras tanto Mew abrazaba de forma protector a Gulf.

Aroon- TÚ LA MATASTE, FUISTE TÚ.

Aroon seguía gritando todo eso mientras forsejiaba con los guardaespaldas que lo tenían retenido, las personas que se encontraban allí empesaron a grabar, tomar fotos e intentar asercarse a Mew y Gulf para poder intrebistarlos de nuevo, sin embargo los demás Guardaespaldas alegaron a las personas de sus jefes.

Pero Aroon no se detuvo y logró liberarse de los guardaespaldas volviendo a azercarse rápidamente asia Gulf, pero esta vez Mew se puso enfrente de su esposo protegiéndolo.

Aroon- USTEDES LA MATARON, FUERON USTEDES.

Mew - aléjate y no toques a mí esposo.

Mew vio de forma agresivamente a Aroon.

Aroon - Fue Su Culpa Él La Mato, FUERON ESTEDES.

En un ataque de ira Aroon golpio a Mew asiendo que este tanbien reccionara y devolviera el golpe.

Mew y Aroon estaban peliando, Gulf preocupado se aseco a Mew e intento calmarlo para que dejara de peliar.

Gulf - Mew tranquilízate, déjalo vámonos ya.

Mew al final se detuvo y le dio la espalda a Aroon para ver a su esposo.

Mew - esta bien, vamonos.

En ese momento Aroon se pudo de nuevo de pie y golpio a Gulf tirando lo al suelo, esta acción iso enojar de nuevo a Mew que golpio otra vez a Aroon y eso ubiera seguido de no aber sido detenidos por cinco personas.

Max, Tul, Kao, Mean y Tida avían seguido a Aroon y al ver lo que asia rápidamente se asecaron para separar a las dos personas que se encontraban peliando.

Max alejó a Mew de Aroon y Kao alejó a Aroon de Mew con la ayuda de Mea.

Max - ¡CALMENSE!

Kao - AROON TRANQUILÍZATE.

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora