capitulo 15

1.2K 148 5
                                    

Saint - ir hoy para hablar con el comandante.

Zee - ahora que le dieras.

Saint - que iré de viaje, en una semana ya que también tengo que ir para que la mafia no me encuentro, al menos eso es lo que le diré.

Zee - sí tienes razón, espero que se crea ese cuento.

Saint - sí.

En otro lugar.

En una ofisina 7 personas ablan de un problema.

Comandante - hoy saint vendrá a hablar conmigo de hecho tal vez ya casi llega, debemos fingir que no sabemos nada y tener cuidado que él no se dé cuenta qué sabemos sobre su traición.

Ohm - que vendrá hablar contigo.

Comandante - tal vez viene hablar conmigo sobre qué hará al salirse de esa mafia o al salir de infiltrado.

Max - sí pero si quieres salir de país que haremos?

Comandante - la aceptaremos.

Tul - pero porque si cometió un delito.

Comandante - no tenemos prueba para inculparlo, pero es mejor que esté lejos de aquí a que siempre esté arruinando los planes.

Kao - pero si sólo finge salir del país y en realidad no salí.

Comandante - tal vez tengas razón pero tenemos que seguirlo, y asegurarnos que sí salga del país.

Kao- buen punto es una buena idea.

Comandante - bueno al menos ya saben que deben de hacer cuando llegué, puede retirarse.

Las seis personas salieron de la oficina de su jefe y cada uno se fue a trabajar.

1 hora después.

Saint llegó.

Saint iba caminando a la oficina desde su puesto jefe, iba un poco distraído hace que no notó dónde iba perder repente se tropezó con alguien.

Saint - lo siento.

** - no te preocupes amigo.

Dise el chico al lo que Saint se dio cuenta que conocía esa voz, levanta la cabeza y ve al chico frente.

Saint - Mean!

Mean- hola amigo, cómo has estado.

Saint - bien pero qué haces aquí?

Pregunta Saint.

(Pensamiento de Mean)

No les debo de decir, que viene ayudar a Ohm para destruir esa mafia donde trabaja y dónde está su pareja metida, ya que esta información se le daría de nuevo a esa mafia.

Mean - vine a visitar a mi hermano.

Saint - a las de Ohm.

Mean -sí, además que también Kao vino conmigo.

Saint - oh entiendo.

Mean - Y tú cómo te ha ido.

Saint - bien, necesito hablar con el jefe luego hablamos.

Mean - está bien.

Dise Mean marchando se.

Saint toca la puerta de la ofisina.

Comandante - pasan.

Saint entra a la oficina.

Sint - quiero hablar sobre mi situación.

Comandante - qué quieres decir?

Saint - que después de salir de este trabajo estoy pensando en tomar unas vacaciones e irme del país, ya que no tengo nada más que hacer aquí.

Comandante - si esa es tu decisión lo aceptaré, que te vaya bien en ese viaje.

Sint- es todo lo que le quería fumar, ah Por cierto me iré el mismo día que deja a Ohm y Perth de infiltrados.

Comandante -; Me parece bien.

Saint - bueno me voy, eso es todo lo que quería informarte.

Saint sales de la oficina y piensa.

(Pensamientos de Saint)

Hay algo muy raro aquí, el comandante actua de forma extraña además Es raro que Mean y Kao hayan venido de visitas ahora.






Hola, sí ya sé miren quien apareció, lo siento por el retraso pero aquí estaba capítulo ojalá que les guste, perdón si hay faltas de ortografía hago lo mejor que puedo.



El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora