Kanda ha llegado a un restaurante donde lo avían situado, se sentó en una mesa y espero la llegada de esa persona.
Solo espero unos momentos para que esa persona apareciera.
*** - si viniste.
Tanda - al fin te decidiste en hablar Gulf.
Gula - ¿crees que ya as ganado.
Kanda - Yo ya sé todo, no tiene ningún sentido ocultarlo.
Gulf - ¿ocultar que? Yo no estoy ocultando nada.
Tanda - Tú sabes muy bien que todo lo que digo es la verdad.
Gulf - a pesar de todo lo que a pasado entre nosotros yo aún te sigo teniendo aprecio.
Kanda - ¿Por qué?
Gulf - fuiste mi primera amiga y a pesar de todo lo que me hiciste yo te sigo apreciando.
Kanda - eso ya no importa tal vez tengas razón yo fui quien arruino esta amistad, pero podemos volver a ser amigos solo tienes que decirme la verdad y sí me lo dices no te culparán de nada.
Gula al escuchar todo lo que había dicho kanda se enfureció.
Gulf - Ya te dije, no tengo nada que decir.
Kanda - entonces nuay nada más que decir, si esa es tu decisión atente a las consecuencias.
Ella se levantó de su asiento y salió del lugar mientras que Gulf solo observan con enojo a Kanda.
Levantó su teléfono y llamó a Earth.
Llamada...
Earth- ¿Qué pasa?
Gulf - acabo de hablar con kanda y no la pude convencer de no filtrar la información que ya sabe.
Earth- ¿Qué?
Gulf - por eso quiero que te encargue de ella, aras todo lo posible para que Kanda no diga nada, ya que muy pronto Kanda morir.
Earth - no te preocupes yo me aré cargo de todo.
Gulf- muy bien confío en ti.
Llamada finalizada...
Narra Gulf.
Si tan solo me hubieras echo caso, te di una oportunidad y la desaprovechaste ahora pagaras por haberme enfrentado de esa manera.
Crees que yo caeré tan fácilmente y que traicionaría a Mew solamente por tu estúpida amistad.
Yo nunca traicionar a Mew si tengo que caer con él lo are, porque lo amo y nadie cambiará eso.
●••••••••••••••••••••••●
En la oficina de la DEA.
Earth colgó el teléfono y comenzó a caminar asía su oficina y poder pensar en que ara para que Kanda no diga nada.
Su trabajo se estaba volviendo muy complicado.
Earth vio como Kao y Tida vivían su feliz relación eso lo enojo, pero no puede demostrarlo él no le dará el gusto a nadie de verlo débil.
Todo paso muy rápido así que vio como Kanda entraba y le decía algo a Kao y Tida así que decidió intervenir.
Earth- ¡Kanda!
La mencionada voltio a verlo y vio como kao y Tida la miraban serio.
Earth - creo que tú y yo dejamos algo pendiente ase unas horas.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un mafioso.
ActionGulf es un chico de 20 años, tiene 4 hermanos sus padres son borachos y maltratan a sus hijos, por lo cual Gulf por ser el hermano mayor de los 5 tiene que mantener a sus hermanos. Un día los padres de Gulf, lo venden para pagar una deuda asiendo qu...