Capitulo - 64

522 77 8
                                    

A otro día.

Narra Ohm.

Me desperté en un lugar que no reconocía, no se lo que pasó Pero me duele mucho la cavesa, no recuerdo lo que paso hayer.

Trato de ignorar el dolor y enfocar mi atensión en saber dónde estaba, cuando miré al rededor note que estaba en una habitación era una abitasion muy linda y se veía que era muy carro.

Lleve mi mano a mi cabesa pero al aserlo mi mano tocó algo o alguien.

Levanté las sábanas y ayi estaba Fluke acostado junto a mi sin ropa ayi fui cuando note que yo tampoco traía ropa.

No lo puedo creer esto no pudo haber pasado, derepente mi cavesa empeso a doler más e imágenes aparecieron en mi cabeza.

Eran imagenes de lo ocurrió ayer en la noche. No lo podía creer que Abia echo.

Recogí mi ropa y entre al baño, deje el el agua caerá sobre mi cuerpo.

Cuando Ohm ya estaba en el baño alguien habrió sus ojos y se sentó observando la puerta del baño donde entró Ohm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Ohm ya estaba en el baño alguien habrió sus ojos y se sentó observando la puerta del baño donde entró Ohm.

(En Japón 10:00 Am)

Saint se acaba de despertar pues tuvo "una larga noche con Zee", el se despertó primero y observó a Zee dormir plácida mente.

Pero la tranquilidad fue interrumpido por que alguien tocaba la puerta. Saint se levantó y se puso una bata para salir a atender a quien quiera que toque la puerta.

"Toc" "toc" "toc"

Saint - ya voy, pero quen toca hasi.

Cuando Saint abrió la puerta se sorprendió de las personas que tocaban la puerta.

$$$ - Saint.

Saint - son ustedes pero que es lo que queren.

### - es un gusto volver a verte Saint.

Saint - supongo que si, pero por que están aquí.?

*** - has cambiado mucho, que fue lo que te pasó?

Saint - muy bien a qué vinieron, por que dudo que sea para visitarme!?

### - al menos podemos pasar y hablar con calma.

Saint da un suspiro y se aparta del camino para que las tres personas entren.

Saint - supongo que si.

Todos entraron y se sentaron en la sala, a las tres personas les parecía raro que Saint estuviera viviendo en los departamentos más caros de la ciudad.

### - Saint vives sólo.

Saint - no, vivo con mi novio.

###- entiendo.

Saint - pero a que vinieron en realidad.

*** - Saint supimos lo de la infiltración.

Saint sólo asiente con la cavesa para dar a entender, pero el ya sabía dónde se dirigía eso.

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora