Capitulo - 85

460 68 20
                                    

Últimas noticias.

Ayer por la tarde, en una conferencia que realizó el empresario y magnate Mew Supassit junto a su esposo Gulf Supassit hubo un ataque que conmocionó a todos.

Al parecer el esposo de Supassit fue agredido por un hombre y según nuestras fuentes ese hombre pertenece a la DEA.

Al parecer el hombre se llama Aroon, pero por ahora no sabemos su nombre completo, pero según nos informan, el motivo de su ataque es por qué culpa al esposo de Supassit de la muerte de su novia.

Su novia tan bien pertenece a la DEA y fue asesinada ase dos semanas en su departamento, según los informes y las investigaciones que se realizaron se declaró que la muerte fue tras un intento de robo que salió mal.

Tras este ataque se a intensificado los rumores que acusan al empresario Mew Supassit de ser uno de los más peligrosos líderes de la mafia el escorpión.

Fuera de eso, el empresario Mew Supassit a iniciado una demanda Tras el ataque realizado asía su esposo.

...

...

...

La pantalla se apagó por qué el comandante así lo dispuso.

Comandante - Como pueden ver esto asido un escándalo completo.

 El comandante estaba sentado en la punta de la mesa mientras que todos lo escuchaban.

Sammy- nos enteramos de lo que pasó y lamento tanto esto.

Prem - si.

Comandante - lo sabemos, sé que un estado ocupado en su investigación.

Sammy- pero a pesar de eso no hemos obtenido información.

Prem - todo ha sido en vano.

Mean - ¿Que a pasado?

Prem- Como todos saben, hemos seguido y vigilado a Saint, pero no hemos encontrado nada sobre él.

Sammy- es la verdad, él se a dedicado su carrera de modelo que por cierto debutará en dos semanas.

Kao - entonces nuay nada nuevo.

Prem - no.

Tul - esto se está complicando mucho, Noah más información ni pistas, lo que podría causar que la investigación se detenga por un tiempo.

Comandante- lo sé, pero no es la única noticia mala, sino que también Aroon queda fuera de esta investigación.

Tida - Pero Por Qué.

Comandante- tras el escándalo y la promesa de demanda echa por Mew Supassit a tenido efecto y nos han ordenado sancionar a Aroon o será llevado a prisión y culpado de agresión.

Tida - esto no puede estar pasando.

Tida se encuentra muy enojada por lo ocurrido, abia perdido a su amiga y ahora todo esto ocurrió.

Comandante- de hecho es una suerte que tú no hayas sido sancionada.

Kao- ¿Qué?

Earth- Tal vez es porque de su parte no hubo agresión.

Earth por fin habló, se había mantenido callado y al margen de este asunto, pero decidió por fin opinar.

Comandante- estás en lo cierto.

Plan - pero sin Aroon tendremos a un miembro menos. 

Max - y con la muerte de Kanda Serían dos miembros fuera de esto, lo que ocasionaría que la investigación se siga retrasando aún más.

El amor de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora